Uma estaba acostada en el sillón de su casa viendo una serie cuando el timbre sonó unas tres veces, la chica cansada se tuvo que levantar para ir a abrir la puerta y su ánimo cambio completamente al ver a la persona que estaba detras.
---Bru...-- Uma al ver a su novio no dudo en saltar a sus brazos fundiéndose en un abrazo nostálgico, ellos no se veían desde hacía semanas y sus interacciones a distancia eran casi nulas.
---Me extrañaste princesa?-- Bruno no soltaba la cintura de su novia mientras la miraba a los ojos.
---Obvio que si.-- Uma se puso en puntitas de pie para poder dejar un suave beso en los labios del rubio, labios que en ese momento se le habían hecho extraños, como si nunca antes los hubiera besado.
La castaña lo había hecho pasar a la casa donde estaba ella sola ya que Ismael había salido a la playa con unos amigos y sus padres fueron a hacer las compras.
---¿Cómo estuvo tu navidad?-- pregunto la chica mientras le tendía un vaso con agua.
---Bastante bien, pudo haber sido peor estando con las amigas de mis primas.-- en ese momento Uma dejo de verter agua en su vaso y, con este en mano, volteo a ver a su novio.
---¿Estuviste con ellas?-- sabía perfectamente las ganas que todas esas chicas le tenían a Bruno, tuvo que vivir situaciones incómodas en carne propia.
---¿Qué? ¿Estás celosa Umi?-- Umi que apodo que odiaba saliendo de otra boca que no sea la de su hermano y eso el rubio lo sabía.
---Como si todas esas me llegasen.
---Ni que fueras tanto, amor.
Algo hizo ruido, un pedacito del corazón de Uma volvió a caer en un vacío que creía que había desaparecido.
---Yo la pasé bien, después de brindar fuimos a una joda en la playa todos juntos.-- evitó el tema, no quería pensar más en lo que el había dicho por lo que sin que le preguntara le contó lo que había pasado en su navidad.
---Ah mira vos ¿todos juntos, quienes?
---No sé. Isma, Matías, Cata, Valen, Axel, Javi. Los de siempre y algunos más.-- no había nombrado ni a la mitad del grupo.
---¿Cómo está Cata?-- ¿que le interesaba a el como estaba su prima?
---¿Porque preguntas?
---Hace mucho no la veo, quiero saber.
---Y háblale, pregúntale a ella como está.-- el tono de Uma se había elevado un poco y Bruno había fruncido el ceño.
---No tengo su número.
---¿Y? ¿querés que te lo pase?
---No es mala idea.
---Despues haceme acordar, ahora tengo que hacer cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐔𝐬 | 𝕸𝖆𝖙𝖎́𝖆𝖘 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖊́
FanfictionNo era volver a Argentina ni tampoco viajar a Italia, el miedo de ambos siempre fue volver a verse, volver a encontrarse y recordar todo lo que vivieron juntos e imaginarse todo aquello que les faltó vivir. Las promesas que se habían hecho, los te a...