El día había sido simple, con las personas que más hacían feliz a la castaña, luego de comer los cuatro chicos fueron a dar un paseo por la playa que tenían al frente de aquel restaurante, sus charlas eran triviales, lo normal, charlas sobre la universidad, sus carreras futbolísticas y el como Ismael llevaba su vida sin hacer absolutamente nada.En un momento de la tarde Uma y Matías habían quedado solos, Valen e Ismael estaban jugando en el mar, tirándose agua, arena y haciendo las mismas cosas que hacían cuando eran más chicos mientras que los otros dos se habían sentado a mirar el atardecer que ya se estaba haciendo notar.
---¿Cómo te va con Bruno?-- la pregunta de Matías hizo que Uma dejara de ver el cielo para centrarse en el perfil del chico, ese era un tema que habían evitado desde que se volvieron a encontrar, en ningún momento de estas semanas Matías había preguntado por el rubio ni Uma había hecho algún comentario sobre su relación.
---Bien, creo.-- eso fue lo único que respondió.
---¿Creo?
---Llevamos casi cinco años, no creo que podamos estar mejor de lo que estamos ahora.-- esa era la mentira más grande de todas y ella lo sabía, estaba todo pésimo con Bruno nada estaba bien en esa relación.
---Cinco años...-- Matías había susurrado eso, como si le doliera en el alma saber que su partida a Europa había sido el detonante para aquella relación. ---En unos días me voy.-- el cambió drásticamente de tema.
---¿Volves a Europa?
---No, está el sudamericano y ya tenemos que empezar a concentrar.
---Eso significa que Valen también se va...-- Uma lo dijo en un tono bajo haciendo círculos en la arena.
---Pense que te lo había dicho.-- en ese momento la mirada del Soule paso a la mano de la chica, el sabía que había metido la pata.
---No me comentó nada, capaz que lo haga como dos días antes de irse.-- hizo una pausa. ---Asi es Valen.
Cuando menos se lo esperaron la noche se hizo presente en mar del plata haciendo que por fin volvieran a sus casas después de estar todo el día afuera sin decirle nada a nadie.
Uma no habia agarrado el celular en ningun momento del dia, ella se habia concentrado unicamente en pasarla bien con las unicas tres personas que sabian sacarla de sus problemas, pero todo se vino abajo en la cabeza de Uma cuando al desbloquear su celular este estaba completamente estallado de mensajes y llamadas de su novio.
~¿que paso?
Eso fue lo unico que escribio la castaña en el chat lleno de mensajes y llamadas perdidas. Casi automaticamente el celular comenzo a vibrar y con las manos temblorosas, sola en su habitación y casa Uma contesto aquella llamada.
---Sos una pelotuda.
---¿Que paso?-- repitió la pregunta que antes había escrito.
---No te hagas la otra ahora, te pensas que yo no me entero de las cosas que haces y no me decis.-- la voz de Bruno era claramente una de enojo, estaba mas enojado de lo que Uma acostumbraba a escuchar.
---Bru posta no entiendo de que me hablas-- ella en realidad sabía perfectamente de lo que su novio hablaba.
---Posta no te hagas la boluda porqué esta situación esta colmando toda mi paciencia, solo te voy a decir que no me quiero volver a enterar que estas cerca de Matias.-- y ahí la cago, ese nombre en la boca del rubio hacía estallar a Uma.
---Basta, Bruno basta de mencionarlo, vos no tenes ningún tipo de derecho para decir su nombre...
---Posta lo vas a defender?
---No, no tengo nada que defender de Matias pero por favor deja de nombrarlo...
---Por qué no queres que lo nombre? si es el núcleo de nuestros problemas.
---Que equivocado que estás, vos sos el núcleo de nuestros problemas y sabes perfectamente porque el nombre de Matias no tiene ni que rozar tus labios.
---Ya me di cuenta de las cosas, es al pedo discutir con vos.
---Después hablamos Bru, posta estoy muy cansada ahora, si queres mañana a la mañana nos vemos y arreglamos.
---Como vos digas Uma, hasta mañana.
Y sin dejarle decir nada mas a la castaña Bruno colgo la llamada dejando a Uma con el celular y el corazón en las manos, ella realmente no sabía lo que estaba pasando en su vida en este momento pero quería resolver todo ya y que las preocupaciones se esfumaran por completo.
~~~~
---No te das cuenta de que Uma lo quiere a Matias y no a vos.
---Me costo años tenerla solo para mi y que se olvidara del estupido de Soule, pero de la nada vuelve y me arruina la vida.
---Bruno vos siempre estuviste en la sombra de Mati así que esto realmente no es nada nuevo.
---Gracias Catalina, posta que me la re subís con esos comentarios.
---Pero es para que te des cuenta de una vez que la pelotuda de Uma no esta a tu alcancé, vos sabes que siempre vamos a ser nosotros dos, ella es un simple capricho.
Catalina, la persona que le hizo la vida imposible a Uma desde que la castaña tenia memoria ahora estaba mirando al novio de ella a los ojos, cómo si su mirada imnotizara, como si viéndolo de esa manera ella pudiera conseguir absolutamente todo lo que es de la castaña, cómo siempre quiso.
---¿Hasta dónde vas a llegar solo para ver sufrir a Uma?-- esa fue la pregunta que Cata tanto esperaba y a Bruno nunca se le habia ocurrido hasta ese mismo momento.
---Llegaria hasta donde vos me pidas.-- y ahi fue cuando sin pensamiento alguno el rubio agarro de la cintura a la prima de su novia para besarla como si lo hubiese estado deseando por muchísimo tiempo.
Desde esa noche todo, absolutamente todo iba a ser diferente, Bruno habia cambiado completamente la visión de las cosas mientras que Uma estaba esperando con ansias arreglar las cosa con el rubio con el que ya llevaba cinco años de relacion, sin duda los cinco años mas raros en la vida de la castaña.
Mientras Bruno le estaba siendo infiel con su prima, la castaña estaba tratando de conciliar el sueño, cosa que claramente no podia hacer, tenia tantas cosas en la cabeza en ese momento que dormir era lo ultimo en lo que pensaba y no fue ahsta que alguien toco la puerta de su habitación que Uma dejo de maquinar sus pensamientos.
~~~~
---¿Que paso Isma?
---No puedo dormir ¿vemos una peli?-- Uma solto una pequeña risa, por mas de que Ismael era el mayor de los dos este siempre era el que buscaba refugio en su hermana menor.
Uma hizo pasar a Ismael y este no tardo en acomodarse en la cama de su hermana.
---¿Que vemos?-- pregunto Uma acomodandose y prendiendo la tele.
---Clueless por favor.
---Pero ya la vimos.-- en ese momento Ismael tuvo su momento mas dramatico.
---¿Te pensas que me importa Uma? si te digo que pongas clueless o mean girls treinta veces vos las pones treinta veces.-- dijo haciendo que Uma riera, ese era el efecto Ismael, hacer que Uma ria.
Y efectivamente, los hermanos Villalba pasaron la noche viendo ese tipo de peliculas y durmiendo como bebes en la cama de la menor, siendo Uma abrazada por Ismael, porque a pesar de todo el asi sentia que la protegia y ella se sentia protegida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐔𝐬 | 𝕸𝖆𝖙𝖎́𝖆𝖘 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖊́
FanfictionNo era volver a Argentina ni tampoco viajar a Italia, el miedo de ambos siempre fue volver a verse, volver a encontrarse y recordar todo lo que vivieron juntos e imaginarse todo aquello que les faltó vivir. Las promesas que se habían hecho, los te a...