3. Contrato

6.5K 516 21
                                    

Lunes 08:00hs.

El sonido del ascensor hizo que despertara del trance en el que estaba, al llegar a mi piso, di unos pasos agradeciendo haber llegado a hora nuevamente.

Puntual como siempre Freen -- escucho a lo lejos con una pizca de sarcasmo en su tono de voz, me giro para ver la estúpida cara de Non con una sonrisa en ella.

-Freen: Hmm, qué esperabas? Las buenas costumbres nos hacen mejores todos los días-- le respondo con poca gracia.

-Non: Siempre tan fría mi Sarocha -- este inepto me acababa de llevar "Mi Sarocha" qué asco, si supiera que vamos por el mismo lado, no me diría así jajaja

-Freen: No crees que es muy temprano para que empieces a ser odioso? --- respondí sin más, es lunes por la mañana y a quién le gusta los lunes? Bueno, después del fin de semana cargado, a nadie.

-Non: Ya bueno, no te molesto más.. Estás lista para hoy? Tenemos reunión con el Sr. Heng, hay un nuevo contrato de una empresaria súper conocida en el ámbito de hoteles o algo así -- respondió él tomándose el café que sostenía en la mano.

La forma desinteresada que a veces tomaba las cosas, me hacía olvidar la posición en la que estaba, no podía negar que somos igual de disciplinados (a pesar de mi vida fuera de la empresa)

-Freen: Algo de eso me comentó el Sr. Heng, pero bueno creo que deberíamos ir pasando a su despacho para ver de qué se trata -- Non sólo asintió tomando su café y pasamos al despacho del Sr. Heng.

Su secretaria Mind nos anunció y pasamos a su oficina.
Cómo de costumbre vestía elegante y formal haciendo honor al cargo que ocupa y a lo que nos dedicamos. Tenía varios papeles en mano y lo estaba leyendo con mucha atención y concentración.

-Heng: Buenos días, pasen y tomen asiento -- Nos dijo el señor elegante que parecía un joven de 23 años pero en realidad ya alcanzaba los 35..
Bueno, ya sabrán para qué llamo a mis mejores Escoltas.. -- dijo mirándonos a ambos con una leve sonrisa en su rostro, muy característico de él.

Non y yo sólo asentimos, ya es una costumbre las primeras palabras para romper el hielo y presentarnos el nuevo "proyecto".

-Heng: Como saben, siempre fuimos limpios y correctos en nuestro trabajo, me incluyo porque siempre me mantengo al margen de cada movimiento que hacen -- Lo dijo con un tono serio y mirada fría -- Es por eso que hoy les llamé para poder presentarles a una dama a quién debemos proteger por su posición. Su nombre es Rebecca Patricia Armstrong, hija de Aon Armstrong, el dueño de los mejores y lujosos hoteles de todo Tailandia, no sé si la palabra Billonarios pueda definir la posición en la que sus grandes negocios lo ubican. -- suena un trabajo muy interesante y no voy a negar que los grandes retos causa mucho en mi y sé que el Sr. Heng querrá elegir a quién mandar a hacer el trabajo, algo me dice que ese proyecto debe de ser mío..

-Freen: Interesante trabajo, me gusta en verdad, suena un reto grande, pues sé que aquí somos 2 los que destacamos de los demás, pero me siento muy capas de que sea yo la que deba tomarlo -- dije sin más sin dejar de mirar con seguridad al Sr. Heng.

Non abrió la boca para hablar pero antes de que pudiera decir algo, el Sr. Heng lo interrumpió...

- Heng: que bueno que te haya interesado Freen, porque el Sr. Armstrong sólo quiere un equipo de mujeres alrededor de su hija, pues ya verás, es hija única y no confía en nadie, no digo que confíe en ti sin conocerte pero tú historial lo dejó tranquilo y por eso te eligió a ti -- genial dije para mí misma, lo conseguí

Lo quería y sé que a Non nunca le dan un trabajo tan importante, no es que sea una competencia por ver quién guarda mejor la integridad de una persona, pero sé que le hubiese gustado estar en mi lugar y ser conocido por personas importantes, aunque la mayoría de las veces la gente con poder no recuerda ni el nombre de quién lo resguarda..

- Freen: Genial, puede mandarme el contrato en mi oficina cuando lo tenga listo, si me disculpan debo ver y organizarme con mi equipo - finalicé la charla con los señores y salí de la oficina.

Estaba concentrada viendo el historial de 2 chicas que serán la chófer y una guardia más que me acompañaran en este desafío, no era obligatorio que vayan ellas 2, pero quería ser precavida por si llega a pasar algo, me gusta tener todo bajo control.

En el transcurso del día, Mind me acerca 2 carpetas negras a mi oficina, una decía "Confidencial" esa era para mí, es mi contrato de seguridad con la empresa y otra carpeta que decía "Contrato Escolta Privado - Señorita Rebecca Patricia Armstrong"

Primeramente leí la carpeta de la Srta. Armstrong, tenía unas cuantas hojas, las cuales tenía una breve biografía y algunas condiciones que su escolta y equipo de seguridad debía cumplir.

"Rebecca Patricia Armstrong"
Edad: 23 años
Nacionalidad: Británica - Tailandesa
Fecha de nacimiento: 5 de diciembre 1999
Lugar de nacimiento: Tailandia

Acerca de
Dueña de 3 Hoteles en crecimiento que su padre le otorgó al cumplir sus 20 años, desde ese momento Rebecca tomó las riendas del negocio familiar, sin decepcionar a su padre. Cuenta con una inteligencia intelectual insuperable. Estudió en la escuela internacional de Shrewbury. Recién graduada de la carrera de Derecho Internacional.

VIDA FAMILIAR
Su madre es tailandesa y su padre británico. Tiene un perro llamado Bon Armstrong. Tiene un hermano llamado Richie Armstrong de 25 años de edad.

Seguía leyendo sobre su vida, pero creo que lo esencial ya lo sé y algo me dice que este será mi dolor de cabeza, ojalá me equivoque...

Escolta Privado/ FreenBecky -- G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora