29. Día de la consulta

5.4K 477 24
                                    

Pov Rebecca

Es Viernes 6 am, desperté al lado de Freen, en su cama por primera vez, lo bien que se siente esto, me hace querer estar mucho tiempo más con ella..

Anoche después de la cena, Freen me dijo que podría tomar su habitación y ella dormiría en el sofá, pero de ninguna manera aceptaría, hice como si tuviera miedo de dormir sola, después de todo lo que pasó tal vez tenga pesadillas y me levantaría asustada. Está historia no era 100% cierta, pero es una buena excusa para que duerma conmigo..

Así fue como la convencí de que se acostara conmigo, me abrazó y me pegó a ella y así nos quedamos dormidas..

Hoy finalmente es el día de la consulta que me había mencionado Freen, ella quería estar segura más que nada que este todo bien conmigo, porque a decir verdad, había veces que me mareaba y perdía las fuerzas en todo mi cuerpo, sin contar los dolores de cabeza que tenía de vez en cuando, era insoportable, sólo por eso las acepté..

Me levanté primero para entrar al baño ya que me sentía con un poco de náuseas, tal vez sea porque no he estado comiendo nada y la cena de ayer por más que estuvo deliciosa, me sentó un poco mal..

No vomité, por suerte, al salir del baño veo que Freen aún duerme, así que voy a la cocina a preparar lo único que sé cocinar, huevos revueltos y café..

Estaba pensando en todo lo que sucedió días atrás, lo de mi padre, lo mal qué la pasé y todo eso, hasta que unos brazos alrededor de mi cintura me despiertan de mis pensamientos, enseguida siento unos labios chocas contra mi mejilla..

-Rebecca: Buenos días cariño --ya sabía quién era, así que la saludo..

-Freen: Buenos días preciosa, por qué no me despertaste?

-Rebecca: es que te vi tan a gusto que sólo te deje descansar un poco más, lo siento babe..

-Freen: No pasa nada mi princesa, eso es para mi??

-Rebecca: asi es, siéntate te sirvo..

-Freen: Está bien, recuerda que no puedes desayunar nada, debemos hacerte exámen de laboratorio en ayunas preciosa, no debes consumir nada..

-Rebecca: es en serio? Muero de hambre..

-Freen: Es por eso que ya vengo preparada para salir, en lo que desayuno deberías de ir a cambiarte bebé si?

-Rebecca: está bien madre, ahora voy..

La dejé desayunando y fui a preparar mi ropa para cambiarme e ir ya a consultar, ya quiero que termine esta mierda, quiero saber qué tengo así descanso de todo lo que me anda pasando..

Salí de la habitación y Freen ya me esperaba de pie en la sala, andaba revisando su celular, me acerqué a ella y le di un beso en los labios..

-Rebecca: te ves preciosa cariño..

-Freen: tú eres preciosa mi cielo, estás lista?

-Rebecca: sí babe, vamos!

Salimos del departamento y nos dirigimos a su camioneta, era una hermosa Mercedes Benz GLC Coupé color negro, la miré con cara sorprendida, era hermosa la camioneta en verdad, ella me miró y me levantó las cejas varias veces..

-Rebecca: está hermosa, cómo es que tienes esta camioneta?

-Freen: acaso por ser una simple empleada, no puedo darme estos gustos? Gano bien cuando cuido a los hijos de papi.. --me dió una sonrisa maliciosa--

Escolta Privado/ FreenBecky -- G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora