POV HENG
Llegamos al hospital y toda la atención se centró en Freen, mandé llamar a los mejores médicos del país para que esté al pendiente de ella, el que no sepa hacer su trabajo, se las verá conmigo, nadie merece vivir lo que ella vivió, es lo menos que podríamos hacer por ella.
A todo esto, tuvieron que sedar a Rebecca con algo suave, está en riesgo de aborto y no queremos que eso pase, cuando despierte tengo que contarle todo lo que ha pasado..
El Sr. Armstrong debería estar llegando enseguida, así que será un poco más fácil hablar con ella o esperamos a que ella se mejore para poder darle la última noticia de todo lo que ha pasado mientras ella dormía.
La recuperación de Freen no sabemos cómo será, es algo preocupante por las heridas y cantidad de sangre que ha perdido, son las 23pm estuvimos casi 24hs con este estúpido altercado, ese idiota de Nop, ojalá lo agarren y lo maten de una porque no merece vivir el hijo de puta.
Pasan las horas y me informan que Rebecca ha despertado y como por voluntad divina, el Sr. Armstrong ha llegado.
Le cuento TOOOODO lo que ha pasado con Rebecca con Freen, con Nop y todo, omitiendo algunos detalles de Rebecca
-Sr. Armstrong: Cómo está mi hija? Por qué la tienen así Heng? Está enferma? Y Freen? Cómo está??
-Heng: Emm, cómo decirlo Sr. Armstrong, no me corresponde, prefiero que ella te lo diga, ahora ya anda despierta, así que podemos entrar a verla y les cuento a ambos la situación de Freen, acompañeme
Entramos a la sala y Rebecca tenía una cara de pocos amigos y asustada por no saber nada de Freen..
-Heng: Rebecca, cómo estás?
-Rebecca: Y Freen?? Dónde está Freen? Por qué me durmieron Heng? Qué pasó? -esta muy alterada-
Heng: Ya hablaremos de eso, pero primero saluda a tu padre Rebecca.
-Sr. Armstrong: Hola hija, tanto tiempo -intenta acercarse a ella y Rebecca reacciona-
-Rebecca: Ni se te ocurra dar un paso más, no estoy en condiciones y tú aquí no solucionas nada. Díganme dónde está Freen!!!
-Sr. Armstrong: Pero hija, necesito que me digas por qué te tienen así? Qué te sucede estás enferma?
-Rebecca: No, no lo estoy y lo que pase conmigo no te debe de importar, me tuviste encerrada mucho tiempo, haciéndome sufrir y ahora vienes como si nada a querer acercarte a mi? No seas hipócrita.
-Sr. Armstrong: Por favor hija, perdóname, me he estado arrepintiendo de todo lo que te he hecho a ti y a Freen, no me justifico, perdí la cabeza, pero permíteme enmendar mi error, todos nos equivocamos pero por favor, déjame estar cuidándote, quiero saber de ti y qué tienes.
-Rebecca: No porque vuelvas en un momento vulnerable, vas a lograr que te vuelva a amar como lo hacía antes, me lastimaste y hay heridas que no han sanado, necesito tiempo, pero te perdono.
-Sr. Armstrong: Muchas gracias hija, no sabes cuán arrepentido estoy y sea lo que sea que necesites que haga por ti o por tu novia, lo haré. Ahora dime por qué te tienen así.
-Rebecca: Estoy.... Estoy embarazada papá.... y estoy con alto riesgo de aborto espontáneo por todo el estrés acumulado...
La sala se queda en un total silencio, nadie dice nada, Rebecca y su padre sueltan algunas lágrimas y se abrazan...
ESTÁS LEYENDO
Escolta Privado/ FreenBecky -- G!P
Fiksi UmumHistoria 100% del autor No es adaptación Contenido +18 Personaje Intersexual Personajes de GAP - The series