POV BECKY
Un día normal como cualquier otro, estoy en casa con Tía. Mee y el Escolta Lee, todo va normal, me han cuidado mucho y la verdad me siento a gusto con ellos.
Lee recibe una llamada y sale afuera, mientras entro a la cocina a preparar la cena con la tía Mee, mi novia no tardará en llegar, así que necesito tener todo listo para cuando ella llegue.
Le preparamos unos camarones como le gustan a ella y también le hicimos postre.
Agradezco que todo esté mejorando para nosotras, por más que los problemas externos existan, Freen lo ha hecho pasar desapercibido y confío mucho en ella, no me hace faltar nada y tampoco deja que me arriesgue en nada.
Éstos últimos días he estado viendo algunos accesorios de bebés, yo creo que será una nena, pero aún no lo sé, según Freen es un nene, me dijo que ya hasta le estaba buscando un nombre porque está segura.
Sea lo que venga, lo vamos a amar mucho, es el fruto del amor que nos tenemos con Freen, es todo lo que está bien para mí.
-Becky: Aún no vuelve Lee? Ya salió hace varios minutos Tía. Mee
-Tía Mee: no mi niña, puedo ir a ver dónde se fue si así lo gustas..
-Becky: No, esperemos aquí, ya regresa enseguida seguramente. Me pasas un vaso de agua por favor? No me siento bien, me aprieta el pecho y me cuesta respirar Tía. Mee -- me siento en la isla de la cocina y empiezo a analizar mi situación del por qué me estoy sintiendo así, tomo un poco de agua y veo que entra Lee a toda prisa hasta donde estábamos--
Lee: Señorita Becky, es Freen la llevaron al hospital, está grave..
Pude ver cómo lentamente todo se volvió oscuro y el vaso que tenía en la mano se resbaló y cayó al piso..
No sé cuánto habrá pasado, hasta que recupero la conciencia.
-Becky: Qué pasó? --todo me daba vueltas y tenía muchas náuseas nuevamente--
Lee: Señorita Becky, por favor escucheme con atención y la necesito estable porque Freen la necesita..
-Becky: Freen, mi novia, qué pasó con ella???? --mi voz sonaba desesperada al recordar lo que me habían dicho--
-Lee: Aparentemente la han estado vigilando a fueras del Imperium y cuando salía del edificio la interceptaron y le clavaron 3 puñaladas en la costilla, su estado es grave, debemos ir al hospital.
Sin decir una sola palabra, me levanté y le pedí que me llevara al hospital, en el transcurso al hospital, le pedía a mi madre que cuidara de Freen, que no permitiera que nada le pasara, que la necesitaba más que nunca, también mi hijo la necesita. Lloraba y tenía mis manos en mi pecho y en mi vientre, el dolor que empezaba a sentir eran insoportables, tanto en mi corazón como en mi vientre.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando menos lo espere ya estábamos llegando al bendito hospital, me bajo y corro a recepción..
-Becky: Buenas noches, busco a mi novia, la ingresaron hace unas horas su nombre es Sarocha Chankimha, 27 años de edad..
-R: Buenas noches señorita, déjame ver lo verifico....... Está en quirófano sometiéndose a una cirugía, puede ir a sala de espera, siguiendo el pasillo a la derecha..
-Becky: Muchas gracias..
Sentía mi vida desvanecerse al escuchar que mi Freen que hoy a la mañana me despertó con besos, ahora está en una sala de un puto quirófano.
ESTÁS LEYENDO
Escolta Privado/ FreenBecky -- G!P
General FictionHistoria 100% del autor No es adaptación Contenido +18 Personaje Intersexual Personajes de GAP - The series