Lunes por la mañana, despierto para poder seguir la rutina de todos los días, la de preparar el desayuno a mi amada..
Hoy finalmente regreso al trabajo, después de haber pasado días investigando el caso del misterioso sujeto que nos anda vigilando y para suerte mía el Sr. Heng ha estado al tanto de todo brindandome toda su ayuda, así también enviará a un guarda espaldas que yo misma escogí, ya que de hoy en más tendré los derechos de poder elegir quién SÍ y quién NO, para los trabajos.
El hombre que elegí mide unos 1.92, es musculoso y muy fuerte, es especialista en artes marciales y campeón en algunas competiciones internacionales que la agencia misma te envía. El Sr. Lee, llega en unos minutos para que le pueda dar todas las órdenes correspondientes, así que en lo que llega, terminaré todo y me prepararé.
Voy a la habitación donde descansa mi bella mujer y madre de mi hijo, le doy muchos besitos en la cara para ver si logro despertarla..
Veo como se retuerce debajo de mi y abre sus ojitos bellos..
-Freen: Buenos días dormilona.
-Becky: Buenos días mi amor, ya te vas a trabajar? --me hace un puchero de niñita malcriada--
-Freen: Asi es mi preciosa, pero antes necesito que te levantes y te pongas una ropa más decente que esta bebé --Tenia puesto una lencería negra, y una remera transparente que hace que se vea su hermosa figura-- Te debo presentar a los empleados..
-Becky: Empleados amor?
-Freen: Así es, te espero abajo en 5 minutos amor --Le doy un beso más y sin esperar respuestas, bajo en dirección de la sala--
En cuestión de segundos, escucho que llaman a la puerta supongo que es Lee y una empleada más que viene..
Abro la puerta y veo la muralla de hombre en frente de mi, lo hago pasar y también a la Sra que viene con él.
-Freen: Buenos días adelante..
Le digo a ambos, pasan a la sala y se quedan esperando con las manos atrás y una postura rígida.
-Freen: Mi mujer, Reina y dueña de la casa, ya bajará en unos segundos y les presentaré.
En eso escucho unos pasos suaves bajar las escaleras y la veo más hermosa que ayer a mi bella Becky.
Entra a la sala y saluda..
-Becky: Buenos díaas...
-Lee y la empleada hablan juntos: Buenos días señorita..
-Freen: Hola mi amor, permíteme presentarte a tus nuevos ayudantes, que estarán siempre que yo no esté cuidándote. --La carita de asombro de mi novia es hermosa, seguro se sorprendió de la muralla que tiene frente a ella--
-Becky: Está bien mi amor! Pero creo que exageras un poco!
-Freen: Para nada amor --la agarro de la cintura y la pego más a mi-- Bueno, primeramente quiero presentarte a la Tia Mee, ella será la cocinera y también se encargará de la limpieza de toda la casa y también te presento a tu nuevo Escolta, el Sr. Lee, él te llevará a todos los lugares que quieras, así que siéntete libre de salir y recorrer mi amor. Así también dónde estarán, él me lo hará saber, sólo por seguridad hasta nuevo aviso.
Sr. Lee, Tía Mee, les presento a mi novia Rebecca Armstrong, la dueña de todo lo mío --la miro y le sonrío y ella hace lo mismo-- Ahh, antes que nada Tía Mee, quiero que la cuide 100%, no quiero que coma comida basura, hasta nuevo aviso, no debe de tomar alcohol y no tiene permitido que levante nada pesado, está bien? Todo esto es porque mi novia está embarazada, les cuento desde el principio así entienden por qué les exijo.-Tía Mee: Primeramente felicidades a ambas señoritas, es tan lindo ver cómo se cuidan, Srta. Freen, no sé preocupe por nada, estará todo bien, cualquier cosa le aviso sin falta.
-Freen: Muchas gracias, a ambos. Bueno, Becky se quedará a mostrarle la casa Tía Mee, yo me voy retirando, pero antes le pido al Sr. Lee que me acompañe a la salida..
El Escolta me sigue, salimos afuera de la casa y cierro la puerta, debía decirle qué hacer antes de dejarlo a cargo.
-Freen: Muy bien, ya conoce a Becky, quiero que ella esté bajo tu responsabilidad siempre que yo no esté, cuidala, protegela, de todo por ella para que no le pase nada, no la deje sola, no deje que nadie entre a la casa si es que ella no lo autoriza, quédate adentro con ellas, frente a la puerta si es posible, no permitas que nada malo pase, si salen me envía un mensaje avisandome dónde irán, así activo el rastreador del vehículo en mi celular y por último, no deje que ella recorra sola por las calles.
-Sr. Lee: Entendido jefa, no tiene por qué preocuparse, haré lo que me pide.
-Freen: Muchas gracias, confío en usted, yo no tengo horario específicos de salidas, puedo salir la hora que quiera, así que si salen me avisa y si tengo libre les alcanzo en dónde estén.
Sin más me puse en marcha a la oficina, debía de llegar al fondo de esto y se que estar ahí, haría que todo avance más rápido.
El olor a café en la oficina, ya lo extrañaba, me dirigo a mi despacho y empezaré a trabajar ya sin perder tiempo.
Busco y busco informaciones de quién puede ser el que nos esté acechando, ya descarté al Sr. Armstrong, así que debo seguir otras pistas y encontrar quién putas es el que no me deja en paz.
Entre tantos trabajos, me tomé un tiempo de ir a saludar a Heng y ponerle al tanto de los avances de la investigación, una vez que consiga algunas pruebas más, haremos comparación con las pruebas que también él consiguió y llegaríamos al fondo de todo.
La hora se me pasó, el reloj marcaba las 16:45, no había comido nada aún, Becky me ha llamado una 2 veces en el día para hablar y ponernos al tanto de todo, no paraba, se que estaba cerca de algo grande y quiero estar en paz ya con Becky, la quiero alejada de toda cosa mala que hay alrededor.
Finalmente, lo descubrí después de pasar 1 día entero investigando, son las 19:30, obviamente le avisé a mi amada que llegaba tarde a casa o no estaría tranquila si no le digo.
Y carajo!! Me está carcomiendo la cabeza esto, como no me di cuenta?
Por qué no empecé por aquí antes?
Pero qué carajos quería este tipo!!??
Estúpido Nop, él estuvo siempre detrás de esto, detrás de Becky.
Debí suponerlo carajo!!
Debo decirle a Heng y detenerlo ya!!
----
Les pido disculpas por no actualizar seguido, pero ando con horarios apretados siempre, además que a veces tengo un bloqueo mental que no me deja, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Escolta Privado/ FreenBecky -- G!P
Ficción GeneralHistoria 100% del autor No es adaptación Contenido +18 Personaje Intersexual Personajes de GAP - The series