Volvíamos de la consulta y en mi mente solo estaba la idea de ser madres, me había pegado un susto, pero luego me pareció tierno..
Al escuchar que el doctor lo haya preguntado y ver qué Rebecca hizo silencio por un rato, hizo que mi corazón dejara de latir por varios segundos, pero estuvo todo bien..
El doctor nos dió una receta con los medicamentos que debe consumir Rebecca y con su plan alimenticio, así que primero pararemos en la farmacia, luego en el supermercado y por último volveríamos a casa..
Bajé a la farmacia con la receta médica y compré todo lo necesario para ella y también le compré un agua mineral así ya empezaba con su medicación. Volví a subirme a la camioneta y le pasé el agua con sus medicamentos..
-Freen: bien Babe, toma estas pastillas ahora y luego iremos controlando los horarios para que vuelvas a tomarlos ok?
-Rebecca: ok mamá.
-Freen: deja de llamarme así babe, sólo te quiero cuidar como se debe
-Rebecca: lo digo de broma Freen, tranquila. Me los tomaré, necesito estar bien ya.
-Freen: ya me imagino para qué -le sonreí y le di una mirada coqueta-
-Rebecca: pues no te equivocas cariño, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente si eso piensas, te extraño..
Se inclinó, me dió un beso suave, sin prisa y le correspondí..
-Freen: estarás bien Babe, luego haremos lo que tú quieras
-Rebecca: eso me gusta!!
-Freen: jajaja no lo dudo princesa. Pasaremos a comprarte los alimentos que te recetó el doctor Babe, está bien?
-Rebecca: está bien, gracias cariño. Cuando mi padre libere mis tarjetas te lo pagaré todo..
-Freen: No lo ha hecho aún? Habíamos quedado en qué lo haría..
-Rebecca: Tú lo pediste?
-Freen: emmm sí, luego te explico si? Sé que tienes muchas preguntas, luego te las contestaré todas mi princesa..
-Rebecca: no te negare que esto me sigue preocupando y también me tiene confundida, pero supongo que debo confiar en ti no??
-Freen: así es, solo permíteme que té sientas mejor y pueda alimentarme con algo rico, después de la cena lo hablamos si?
-Rebecca: tan mal están las cosas para no querer contarme por miedo a que no lo soporte??
-Freen: déjame contestarte todo la noche, te prometo que no te ocultare nada babe --agarre su mano mientras manejaba, que transmitirle seguridad y que todo estaría bien..
-Rebecca: Sabes que me siento muy segura contigo?
-Freen: Lo sé cariño, hago todo lo que puedo para que sea así siempre..
-Rebecca: vas por buen camino. Te quiero Freen
Era la primera vez que alguien decía que me quería, aún contar con Nam y sus padres.. Primera vez que la chica que me gusta me dice eso y noto a Rebecca tan sincera y segura con lo que dice..
Estaciono en frente del supermercado y agarro sus manos y la miro
-Freen: Creeme que tus sentimientos son correspondidos babe, nunca me sentí así.. --mis palabras eran la más sinceras, ella me miraba a los ojos, me acerqué más y la besé agarrando su mejilla..
ESTÁS LEYENDO
Escolta Privado/ FreenBecky -- G!P
Ficção GeralHistoria 100% del autor No es adaptación Contenido +18 Personaje Intersexual Personajes de GAP - The series