Capítulo 3: Pasos para ser un héroe

1.9K 144 55
                                    

Todos sabían que al entrar a la UA era un hecho seguro que se toparían con distintos Quirks, uno que cambia el aspecto de la persona, otros fuertes, pero... ¿Qué clase de Quirk te hacia temblar como perrito mojado?

La clase miraba con extrañeza a Izuku, las chicas más que todo lo miraban con lastima, les daba pena su comportamiento, les causaba tristeza, lo estarían consolando si no fuera por Katsuki, que estaba a lado del chico peliverde con un rostro amenazante, quien seguía temblando, pero menos, al parecer se tranquilizó con la compañía del rubio cenizo, todos se encontraban afuera de clases, con su uniforme de deportes de la escuela, mientras algunos hacían preguntas como ¿La ceremonia? O ¿Que haremos?

Aizawa y Present Mic estaban atento a un peliverde, atento a cualquier acción que realizara, esto fue notado por más de uno en la clase, lo que se dieron cuenta de inmediato, notaron que el chico tenía algo de especial, además que cuando hizo su presencia en clases, a pesar de las apariencias, algunos podían decir, no, asegurar que no era para nada débil sin embargo, el comportamiento del pecoso les confundía Hoy harán una evaluación física, usando sus Quirks explico Aizawa, con su tono cansado, pero sin dejar de mirar al peliverde, había pasado esos seis minutos prestando acción en el niño.

La clase se emocionó, en especial una chica de piel rosa ¡Podremos usar nuestros Quirks, que divertido! Mic vio de reojo la sonrisa de Aizawa (Pobres ilusos) – pensó Mic, mientras se estiraba para poder escuchar la advertencia de Aizawa Divertido eh... bien, aquel que este en último puesto en la prueba será considerado como un no apto para el curso y será expulsado Aizawa soltó una sonrisa divertida, viendo las caras de susto/sorpresa de la clase ante su amenaza Bienvenidos al curso de héroes Algunos no se preocuparon por ellos, otros se preocuparon por aquel chico verdoso, en especial cierto rubio cenizo, aun le debía una explicación de como Deku ingreso a la UA, no quería que en su primer día lo botaran, los pensamientos de la clase fueron interrumpidas por Aizawa Las pruebas físicas, serán supervisadas por Present Mic, yo evaluare a Izuku personalmente todos se sorprendieron ante lo dicho, iban a preguntar cuando Aizawa activo su Quirk intimidando a todos los presentes — Eh dicho, caso cerrado, Midoriya sígueme — la clase notaban como el tono de voz cambiaba con Izuku — (¿Tendrá un favoritismo?) — se pregunto una chica pelinegra — ¡Are you readyyyy! — Mic asusto a los estudiantes quienes miraban todos a Izuku, caminando junto al profesor, no respondieron solo miraron una vez más al chico, quien temblaba — (¿Por qué tiembla?) — todos los hombres de la clase se preguntaron, sin embargo, una chica con cabello negro levanto su mano — Si, dígame señorita — con su típica actitud le cedió el permiso a la chica — ¿Quiero preguntar porque el favoritismo a ese chico? — al terminar la pregunta logro escuchar un leve gruñido, sin embargo no alejo su vista del profesor — ¡No es favoritismo! Parece ¡Pero no es! — ¿Entonces? — volvió a indagar la chica — Vera señorita Yaoyorozu, él es un recomendado — la chica confundida iba volver a preguntar, pero un chico con una cicatriz levanto la mano, para si hablar — Profesor, yo soy un recomendado junto a mi compañera y no recibimos ese trato, además de no verlo en el examen — Mic se puso nervioso, se había olvidado de ese detalle, ¿Cómo? Si él había sido el presentante del examen — Verán son diversos motivos, les seré honesto, la primera es que es un tardío — la clase abrió los ojos, algunos de sorpresa y otros de confusión — ¿Tardío? — pregunto un pelirrojo.

Verán un tardío son aquellos que manifestaron un Quirk años más tarde, como saben usualmente los Quirks se manifiestan a la edad de los 5 años, sin embargo, el joven Midoriya, presento su Quirk 10 años más tarde explico Mic a su clase, la clase estaba sorprendida, en especial uno, Katsuki Bakugo — ¿Eso es posible? — un chico rubio con un mechón negro cuestiono a su compañero de a lado, el otro solo levanto los hombros — En el mundo, actualmente hay 5 casos registrados, algunos con fechas variadas, sin mal no recuerdo el último caso registrado fue hace 50 años o creo que 60 — ante eso la clase se asombraba, era un detalle que no sabían — Su compañero, es el caso número 5 — entonces Momo entendió — Ya veo, le dan un trato diferente, debido a que tiene poco tiempo usando su Quirk, por eso fue recomendado a esta escuela para que puedan guiarlo en el aprendizaje de su Quirk — algunos en la clase, por decir solo 2, pensaban en ir contra el peliverde para obtener una victoria aplastante — ¡Correcto! Además de que su Quirk es el más raro del mundo y uno de los más peligrosos — la clase se cayó y aquellos que querían intimidar al chico, desistieron de su idea.

EL HÉROE MIEDOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora