Capítulo 10: Entrenamiento

786 59 10
                                    

La clase 1A estaba despierta a muy tempranas horas, casi a todos se les veía con sueño a excepción de Gyokko quien estaba aburrido esperando las indicaciones o en este caso al profesor, en eso la presidenta levanto la mano — Señorita Mandalay ¿Dónde está el profesor Aizawa? — la heroína solo pudo alzar los hombros, ella tampoco tenía idea, cumplió lo que le dijo Aizawa respecto a levantar a los estudiantes temprano, pero no se hallaba aquí — Que raro ¿Dónde está? — en eso otro miembro de los Pusyycats apareció — Tiger ¿Lo encontraste? — se posiciono a un lado de la chica — No, revise su habitación, es como si no hubiera pasado la noche ahí... — ambos héroes se miraron — Es como si no hubiera pasado la noche ahí...— el más alto volvió a hablar, miraron el suelo como si fuera lo más interesante en la vida hasta que ambos abrieron los ojos de la sorpresa y se volvieron a mirar — ¡Es como si no hubiera pasado la noche ahí! — gritaron al unisonó confundiendo a los estudiantes y terminando de despertar a algunos otros.

La heroína le susurro algo a Tiger y este salió corriendo a interiores de la cabaña, Mandalay se aclaró la garganta y giro para ver a los estudiantes — Bueno, Aizawa tuvo una situación, por lo que yo guiare esta clase — dedico una sonrisa a los jóvenes quienes comenzaron a murmurar entre ellos sore la posible situación que ocurrió con su profesor.

Confundidos era lo primero que expresaba los rostros de los estudiantes, de nuevo la heroína aclaro su garganta y hablo — ¿Quién me puede decir el propósito de este campamento? — los estudiantes se miraron entre sí y nadie se animaba a responder hasta que alguien alzo la mano, de forma inesperada para todos — Si, dime ¿Cuál es el propósito de este campamento? — los demás estudiantes abrieron paso para poder ver a Koda quien tímidamente dio un paso al frente — Es-es para poder entrenar...

¡Correcto! — grito saltando de emoción — Sin embargo, no será como el entrenamiento común que hacen en la UA, bueno el primer puesto en el examen de ingreso venga aquí por favor — Katsuki comenzó avanzar de forma orgullosa, hasta estar frente a la heroína — Quiero que lances esta pelota lo más lejos posible usando tu Quirk — entendió el ejercicio, era el mismo que hicieron el primer día — Tch, será pan comido

El cenizo tomo la pelota en mano y se posiciono para el lanzamiento, mientras los murmuros comenzaron — De seguro lo manda hasta un kilómetro — Si, de seguro que ni siquiera lo marcara el dispositivo — De seguro que debe estar sudoroso y apestoso — ese último comentario, detuvo toda acción en ese campo — ¿¡Quien mierda dijo eso?! — Katsuki estaba furioso, una mano pequeña se alzó y se dio a la vista Gyokko — Fui yo — el cenizo apretó la pelota con enojo y comenzó a acercarse — Te crees superior por derrotar al Sensei para insultarme ¿No?

Gyokko suspiro y miro a Katsuki — Uno, no me creo, lo soy — ese comentario no fue de agrado a muchos y a algunos no les importo — Dos, dije eso, no como insulto, si no como verdad — ¡¿Ah?! — era un milagro que Bakugo no había explotado nada hasta ahora — Gy-gyoko deja de molestar a Kacchan — intervino Izuku de forma miedosa, no quería que se arme una pelea, encima con una heroína presente — No, déjalo que siga, esto es interesante — Karaku jalo a Izuku consigo, sujetándolo para que no intervenga — Como decía, me baso en la verdad, me contaron que tu poder usa tu sudor como detonante ¿No es así? — algunos comprendieron por donde iba la discusión — ¿Y eso que? — Bakugo estaba a una palabra de explotar al genio de la lámpara — Que para poder luchar debes sudar mucho y pensándolo bien eso da asquito, el hecho de que estes sudoroso y de seguro apestando

El mundo cayo para Bakugo, jamás se había puesto a pensar en eso, era consciente del detonante de su poder, jamás se le cruzo por la cabeza las consecuencias, si bien cuando era más joven tuvo conciencia que el calor extremo podía detonar explosiones por medio de su sudor en partes de su cuerpo, lo cual no fue una experiencia bonita, aún recuerda los días que tuvo que echarse pomada en su miembro para aliviar el dolor y las veces que mando a Izuku a la farmacia, sumándole lo cerca que estuvieron por pedir una cita médica.

EL HÉROE MIEDOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora