Capítulo 7: ¿Amigos por siempre?

1.2K 111 12
                                    

(Capitulo corto)

Aún recuerdo cuando ese maldito mocoso paso la hoja de su katana por mi cuello, eso realmente dolió... Yo el gran Gyokko había sido derrotado por un niño, creí que sería mi final, pero el destino me tenía preparado una segunda oportunidad.

(¿Voy a morir?) — Gyokko se preguntó al sentir como la espada le corto por la mitad su cabeza y luego fue rebanado en varios trocitos, sintió cada uno de ellos, cada corte, cada... dolor — (No quiero... no quiero morir) — de uno de sus ojos que se hallaba en el suelo una lagrima cayo — (No quiero, no quiero, solo quería mostrar mi arte)

Vio como el espadachín joven se retiraba, vio como su cuerpo se deshacía, vio como su vida se apagaba, en su mente escucho una voz que reconocía claramente — (Eres una decepción, eres una basura al igual que tu arte) — era Muzan-Sama fue que recordó su vida pasada o lo corto que vivió.

(No hay datos congruentes sobre el pasado de Gyokko así que me lo inventare, espero sea de su agrado)

Recuerda un llanto, era de un bebe, la cara de desagrado de sus padres — ¿Qué es esta monstruosidad? Mira esos brazos ¿Son tumores? — papá... no quería nacer así, quería... quería que me enseñes a pescar, como tú lo haces. Tenía a su hermano, a diferencia de él, nació "normal" no tenía esos bultos en sus brazos, ni era muy pequeño como él, antes sus ojos y los de su padre. Era una obra de arte, era fuerte, podía cargar fácilmente los jarrones con los pescados, inteligente, sabia donde habría más pescados, alto y atractivo.

Recuerda que cuando cumplió sus 10 años, su hermano junto a sus amigos, le dijeron que le iban a enseñar a pescar, el contento dejo de dibujar los jarrones de la casa, se levantó con dificultad y se puso a lado de su hermano, le llegaba a su cintura, los adolescentes rieron y aquel niño salió junto a ellos, se despidió de su padre y como siempre no le contesto. Subieron a un barco de pesca y se dirigieron al mar, en todo el viaje preguntaba que iban a pescar y de qué forma, estaba extasiado, su hermano lo ignoraba, mas no lo golpeaba como lo hacía su padre, por eso era feliz al saber que estaba conviviendo con su hermano, tener su vida era difícil, la gente del pueblo lo veía como una aberración por haber nacido con una disformidad en sus brazos y de menor tamaño.

Al estar lejos de la costa, emocionado por estar en el mar, se asomó por la cubierta, entonces en un minuto sintió agua rodeándole, salió a la superficie y comenzó a chapotear desesperado, no sabía nadar — ¡Her..aghh... hermano a-ayúdame! — con desesperación alzo su mano intentando que lo tomen, pero solo escucho risas de los chicos — ¡Her... hermano! — recuerda el sentir como el agua entraba en sus pulmones y tras quedar inconsciente se hundió. Su siguiente recuerdo era despertar y vomitar el agua en la arena, cayo rendido y comenzó a temblar del frio, vio que era de noche, le costaba respirar. ¿Por qué? ¿Por qué su hermano lo odiaba? Siempre le regalaba sus dibujos, sus manualidades ¿Por qué? Siempre que mostraba sus dibujos a alguien más de pueblo, lo miraban con desprecio y decían que eran horribles ¿Su hermano también lo pensaba?

Pobre criatura horrible — escucho una voz, débilmente alzo su mirada y lo vio — Déjame ayudarte — luego sintió un dolor inmenso en todo su cuerpo, mientras se retorcía logro ver una serpiente que mudaba de piel, lo envidiaba, si sufría una imperfección en su piel, podía mudar fácilmente, eran llamativas.

Su siguiente recuerdo es el pueblo donde nació destruido, en sus garras a su hermano y su padre en el suelo suplicando la salvación de su hijo, entonces decidió darle un regalo a su padre, le iba a mostrar una obra de arte sobre su amado hijo, en ese entonces no sabía el motivo por lo que lo hizo, pero ahora que tenía sus recuerdos, lo entendió. Deformo el cuerpo de su hermano, figurando que cargaba varios jarrones de peces, dejando a fuera su cerebro, estirando la columna vertebral — ¿Ah~? ¿Qué dices? ¿No es una "obra de arte"? — su padre se hallaba en el suelo asustado y horrorizado por ver a su hijo de esa forma, no espero una respuesta y se lanzó a devorarlo.

EL HÉROE MIEDOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora