estábamos jugando los campeonatos que habían comenzado hace unos días atrás.
La semana pasada habíamos jugado dos partidos con diferentes preparatorias y los ganamos todo era perfecto hasta el día de hoy.
Nos estábamos enfrentado a la preparatoria Liberty uno de los equipos más completos, estaba el marcador 2-2 y Teníamos 20 minutos para ganar el juego y pasar a la siguiente ronda
Todos estaban mirando muy atentos ya que era un juego muy importante, mire a Daniela sentada en las bancas superiores y a su lado estaba Gabriel en compañía de....
-HELENNN...
Solo pude escuchar mi nombre a la distancia cuando sentí un fuerte golpe en mi cabeza de pronto todo se tornó oscuro y la ultima imagine que pude ver, fue Adrián acercándose con los demás, luego de eso todo se tornó negro.
Al despertar estaba en la enfermería con un dolor de cabeza, no entendía lo que había pasado. Me sentía mareada, de reojo mire a Daniela que hablaba con alguien, pero, solo podía oír un ruido ala distancia un eco de voces.
cuando se dieron cuenta que había despertado corrieron hacia mi dirección.
-Daniela: ¡¡hola!! Por fin despertaste nos tenías a todos preocupados.
¿Cómo te sientes? Darío fue por el doctor no se a movido del hospital en todo este tiempo.
Entiendo, ósea que la persona que estaba con Daniela era Darío, no sé porque, pero me sentía triste. tenía una profunda decepción, como quisiera que la persona con la que estaba hablando no fuera Darío sino otra persona.
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
- Daniela: 3 días
¡3 días! no lo podía creer, era mucho tiempo para estar inconsciente. Cuando me termine de despertar Darío entro con el doctor sentí un beso en la frente y un susurro en la oreja donde me decía "me tenías muy preocupado, pensé que no ibas a despertar" solo le respondí con una sonrisa, me dolía todo el cuerpo para poder articular un palabra
El doctor me reviso la cabeza que era donde recibí el golpe y nos comunicó que no había nada roto y todo estaba en perfecto estado... pero para descartar alguna lesión me mando exámenes que me los tenía que realizar lo antes posible me tenia que quedar en observación por 1 día.
Sentía que era mucho tiempo. Aunque solo era un día lo podía sentir como una eternidad. Cuando era pequeña, llevaron al hospital a mama por un ataque de ansiedad, no recuerdo muy bien como sucedió las cosas.
Las cosas pasaron muy rápido, mis padres habían tenido una discusión muy fuerte siempre lo hacían por alguna razón ya sea, porque papa llegaba tarde a casa o simplemente nos dejaba a un lado a todos y eso molestaba mucho a mama.
Recuerdo ese día muy bien, estaban peleando como de costumbre, yo me encontraba jugando con mis muñecas en mi cuarto, no puse mucha atención a lo que sucedía en la sala ya que sabía lo que estaba pasando y confiaba que pasaría pronto, pero me alerto un ruido muy fuerte que provenía de la sala, así que baje a toda prisa por las escaleras y encontré a mi mama en el suelo teniendo un ataque de ansiedad y mi papa saliendo por la puerta
Ese fue el ultimo día que lo mire, desde entonces somos mi hermano, mamá y yo contra el mundo.
No voy a mentir, por un tiempo tuve la esperanza que un día entrara por la puerta y me abrazara como era de costumbre. Poco a poco perdí la esperanza y crecí preguntándome.
¿Por qué mi padre había sido tan egoísta con nosotros?
- Daniela: eyyy!!- chasquea los dedos muy cerca de mi- despierta, creo que el golpe fue mas fuerte de lo que creímos
ESTÁS LEYENDO
te contare todo cuando te vuelva a ver
Teen FictionEste libro va dirigido aquellas personas que han sentido que un día están en el cielo y al otro en el infierno ¿Qué tal si el infierno fuera un paraíso, y el cielo sea un horror?