° 𝟎𝟐 "𝑵𝑶 𝑬𝑺𝑻𝑨" °

2.1K 127 23
                                    

Elena Donzis

Ya habia empezado a llegar la mayoria de los alumnos entre ellos venian los del equipo de beisbol, y dylan el ex Lauren.

Lo primero que nos tocaba era Matematicas, digamos que no estaba tan mal porque me agradaba la profesora.

Y las matematicas se me hacian facil, ni yo sabia como las entendía tan rapido.

─── Lau estas bien ─── escuche que le preguntaron a Lau.

─── si super ─── respondio ella.

Aunque Lauren no lo dijiera se notaba que echava de menos a Dylan, creo que ambos se extrañaban.

Mi mirada se poso en un chico que venia al lado de Dylan, estaba como rapado pero no al cero, tenia su cabello algo decolorado pero con su cabello original creciendo.

Estos pasaron hacía atras y se sentaron en el ultimo asiento.

─── no me digas que estas mirando a Jaden Walton ─── dijo Shay mirandome con una sonrisa.

─── disculpa quien ─── dije saliendo de mi trance.

─── el pelon rubio que venia con Dylan ─── dijo.

─── ahh el ─── dije ─── es que medio curiosidad porque nunca lo habia visto.

Esta me quedo mirando con una sonrisa algo coqueta a lo que yo reaccione con una mueca.

Diriji mi vista alfrente y note que la profesora ya habia llegado.

Y apenas entro se puso a explicar en lo que se concentraria en este año matematicas.

()

La clase ya habia finalizado, nos hicieron un pequeño repaso de lo del año pasado y nos dejaron irnos.

Las 4 salimos en rumbo a la cafeteria para comer algo antes de la ultima clase que seria deporte.

Lo peor de todo que deporte me tocaba con la mitad de los del equipo de beisbol y con ninguna de mis amigas.

─── me entere que los del equipp de beisbol estan organizando una fiesta para mañana y toda la escuela esta invitada ─── dijo mack.

─── y que teniamos que ver nosotras con ellos ─── dije con cara de desprecio y confusion.

─── mi querida Elena, el caso es que nosotras iremos a esa fiesta ─── dijo Mack levantanto las cejas.

─── iran ustedes yo no ─── dije poniendo mis manos en mi cara .

─── Oh nono, tu iras igual no es pregunta ─── dijo.

Solo la mire y en un pequeño susurro solte un "no ire de todas formas".

Al paso de un rato la hora de la comida ya se habia terminado asique era la hora de entrar otra vez a la clase.

Me separe de mis amigas y me diriji a los cambiadores para ponerme el uniforme de deporte.

Por lo que era la unica que estaba en ese lugar, mucho mejor para mi.

Estaba por agarrar mi collar para poder quitarmelo pero no estaba, no lo sentia alrededor de mi cuello.

Me abroche rapido las zapatillas y me pare rapido, y me mire en el espejo y exactamente el collar no estaba.

Love Story - Jaden WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora