Meses despúes.
Jaden Walton
Caminaba por los pasillos de la escuela moviendo el relicario de un lado al otro.
Estaba buscando a mis amigos los cuales querian que nos juntaramos en los casilleros exactamente pero mientras mas caminaba no aparecia ninguno de ellos.
Mientras seguia buscandolos, pesados recuerdos sobre ella aparecian en mi mente la extrañaba y mucho, pero ya no eran recuerdos tristes era recuerdos felices que si me hacian lindos de recordar.
Cuando fije bien mi vista me encontre a Dylan moviendome las manos para que me diera cuenta de donde estaban.
Me acerque donde ellos y salude a cada uno de mis amigos y a Lau la novia de Dylan.
Me quede un rato con ellos mientras prestaba muy poca atención a lo que hablavan.
Hasta que tocaron el timbre y me fui en dirección a mi salón.
La primera hora era Biologia, era algo en lo que me habia vuelto bueno en estos años.
── Jaden ── alguien dijo tomando asiento a mi lado.
── que ── respondi dando vuelta mi cabeza y viendo a mi amigo.
Este me miro con mala cara creo que fue porque le respondi un tanto pesado pero intente ignorarlo.
── Escuche que llego una chica nueva y es linda ── dijo Aegan levantando las cejas.
Lo quede mirando, esperando a que dijiera algo mas relevante pero no lo hizo.
── y yo que tengo que ver con eso ? ── mencione.
── te as vuelto tan pesado estos meses me caias mejor antes cuando si te gustaban las fiestas y te creias el mejor del mundo ── dijo rondando los ojos.
Solo lo ignore y me di vuelta esperando a que llegara la profesora.
Pero en su momento ella no fue la que entro si no una chica.
Senti como Aegan golpio levemente mi brazo para que me fijara que ella era la chica que tanto decia.
Atras de ella aparecio la profesora la hizo pararse alfrente de la clase esperando a que todos le prestaran atención.
── Alumnos ella es Leya viene desde España y es una alumna de intercambio, espero y tenga un lindo recibimiento y una linda estadia ── menciono.
Aquella chica, era morena muy linda por cierto pero se veia nerviosa.
── puedes sentarte haya delante de Jaden y Aegan ── dijo la profe sonriendo.
Ella asintio y empezo a caminar hacia donde le habian indicado.
Se saco su mochila y tomo asiento, mientras yo sentia como el chico de mi lado no podia dejar de repetirme que aquella chica estaba delante de nosotros.
Leya me recordaba a ella.
( ★ )
La clase habia terminado estaba agarrando mis cosas para salir pero choque con algo, y este proboco un enorme sonido lo que me dio a entender que se habia caido.
── mierda ── solte por lo bajo.Me devolvi y me agache mientras recogia varios libros que se habian esperramado por el piso.
Iba a agarrar uno pero una mano ya lo habia echo y me estaba extendiendo.
Levante mi vista y me encontre con unos lindos ojos color miel que pertencian a Leya, que hicieron que algo en mi estomago se removiera.
── ten ── dijo ella con una sonrisa.
── gracias ── dije.
Le recivi el libro y me pare de suelo y me limpie un poco mis pantalones.
── Soy Jaden Walton ── dije presentandome y extendiendo mi mano.
── Soy Leya Acosta ── dijo estrechando mi mano.
Cuando ella me estrecho la mano senti recorrer esa electricidad que solo Elena me habia echo sentir.
Hola me retiro dejando esto por aqui para ir a tomar un siesta.Espero y les guste este mini extra ya que es el ultimo que saco.
━━━ nos leemos prontito 💓
ESTÁS LEYENDO
Love Story - Jaden W
FanficPor la reciente muerte de su madre Elena se aferrava al unico recuerdo que le quedava de ella el lindo relicario de oro, que sin querer lo pierde, pero luego lo encuentra en el cuello del famoso Jaden Walton