° 𝟎𝟖 "𝑪𝑨𝑳𝑳𝑨𝑻𝑬" °

1.8K 108 5
                                    


Jaden Walton

La comida con mi familia de por si estuvo muy animada, mis hermanos en especial Daelo no dejaban de hacerle preguntas a Elena.

La mayoria era que tenian que ver conmigo y las otras de que le gustaba hacer y esas cosas.

── Jaden puedes ir a buscar el postre ── dijo mamá.

── si claro ── dije.

Me levante de mi asiento y me dirji a la cosina donde tome entre mis manos una linda torta de durazno y manjar que mamá habia echo.

Con cuidado la lleve al comedor donde la apoye cerca de mamá para que ella la cortara.

── no creas Elena que Jaden es asi de servicial, nono, el es el ser mas quejoso y peresoso de la vida asi que no le creas su faceta de niño bonito ── dijo Javon.

── Callate, que dices yo siempre soy así, soy muy servicial ── dije.

A lo que todos negaron.

Hoy todo el mundo estaba dispuesto a estar en mi contra, y dejarme humillado frente a Elena.

── si decean pueden levantarse y irse a comer su postre en el patio no hay problema ── dijo papá.

A lo que mire a Elena y la invite a salir afuera.

── muchas gracias Sñ Jessica su comida estaba deliciosa ── dijo ella.

── me alegro que te haya gustado, pero puedes decirme  Jess ── dijo mamá.

A lo que Elena le sonrio y resivio en sus manos un trozo de la torta y nos fuimos al patio, donde nos sentamos en el pasto .

── tu familia es muy linda y chistosa ── dijo.

── chistosa solamente porque me estan dejando en vergüenza ── dije.

Ella solo me miro y sonrio, ella tenia un sonrisa tan linda que me dejaba tan enamorado.

── jaden.

── dime.

── me dejarias ver algo en mi collar porfavor ── dijo.

── claro ─── dije, me saque el collar de dentro de la camiseta para que pudiera verlo mejor.

Dejo el plato que aun tenia torta en el piso y se acerco hacia mi.

Tomo el relicario entre sus manos, y abrio el corazón, no sabia lo que habia dentro porque nunca pude abrirlo.

Pose mi vista en ella la cual se le estaban callendo un par de lagrimas a lo cual yo me asuste un poco, pero diriji mi vista al collar y pude ver una foto muy diminuta donde salia una mujer y una niña.

── quienes son ellas? ── pregunte.

── somos yo y mi mamá ─── dijo pasandose su manos por la cara.

── se nota que eres igual a ella, me encantaria conocerla ── dije.

Yo no tenia ni la menor idea de lo que estaba diciendo.

── a ella le hubiera encantado conocerte ── dijo levantando su cabeza y dando una mini sonrisa.

── Por que hubiera? ── dije.

── porque ella ya no esta ── dijo ── murio el 2 de marzo de este año por un tumor cerebral.

Y ahi fue cuando me di cuenta que me habia mandado el tremendo cagaso.

── ohh......yo lo lamento mucho, no debi haber preguntado perdón ── dije.

── no te preocupes, tu no lo sabias y solo tenias curiosidad ── dijo.

cerro el corazón, y se hiba a acomodar en su lado pero antes de que lo hiciera la agarre y la abraze.

Ella me habia dicho muchas veces que no le gustaban los abrazos, pero creo que hoy fue un milagro porque lo correspondio y acomodo su cara en mi pecho mientras lloraba, yo me puse a acariciar su cabello para que comprendiera que yo estaba a su lado y que tenia todo mi apoyo.

Estubimos mucho rato así , ella ya estaba algo mas calmada me alegraba eso, pero nos interrumpieron.

── perdón por interrumpir niños, pero que les parece si vamos a jugar beisbol un rato a la cancha ── dijo Daelo.

A lo cual yo mire a Elena y me dio un asentimiento con la cabeza que significaba que si le parecia.

── vamos altiro ── dije.

Daelo volvio adentro y nosotros nos levantamos, yo me puse frente a ella donde seque un poco su cara con mi poleron y agarre su mano.

Nos adentramos a la casa, donde fuimos a la cosina y dejamos los platos y luego nos fuimos el living donde estaban mis 3 hermanos esperandonos.

Cuando nos vieron se dirijieron a la puerta, y al abrirla salimos todos y caminamos en direccion de la cancha de besibol.

Cuando nos vieron se dirijieron a la puerta, y al abrirla salimos todos y caminamos en direccion de la cancha de besibol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola muchachas..

Les gusta que narre Jaden, lo mas probable es que lo haga muy seguido.

Estos dos me van a doler tanto cuando pase, lo inesperado.

Nos leemos prontito💌

Love Story - Jaden WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora