° 𝟎𝟗 " 𝑩𝑬𝑰𝑺𝑩𝑶𝑳 𝒀 𝑨𝑴𝑶𝑹" °

1.8K 107 4
                                    

Jaden Walton

Ya habiamos llegado a la cancha de beisbol, dae se puso a jugar con Elena y Jayla a las escondidas mientras Javon me ayudaba a practicar.

── Es linda Jaden ── dijo el.

── lo es ── dije.

── nunca te habia visto mirar a alguien, como tu la miras a ella, la miras con ojos de amor ── dijo.

── es muy notorio ── dije.

── solo un poco ── dijo ── pero no creo que se de cuenta se nota que es algo despistada.

Ambos reimos a la par y seguimos lanzandonos pelotas de un lado a otro.

Daelo llego a nuestro lado, y nos propuso  que le enseñaramos a jugar beisbol a Elena, porque ella no tenia ni la menor idea de como se jugaba esto.

Le indique que agarrara el bate rojo que tenia Javon en sus manos.

Se posiciono y yo me puse detras de ella agarre sus manos para poder enseñarle a batear

── no te pongas nerviosa la pelota no te llegara a la cara ── dije.

Ella asintio y solto un fuerte suspiro para tranquilizarse, le indique a Javon prendiera la maquina que tiraba las pelotas, apenas lanzo la pelota y se acercaba movimos las manos al unisono y batio lejos la pelota.

── lo lograste ── dije.

Y la abraze, creo que ella ya se estaba acostumbrando a mis abrazos repentinos.

( ★ )

Ya se habia echo algo tarde asi que acompañe a Elena hasta su casa, nos dimos cuenta de que no viviamos tan lejos de el otro.

Estabamos afuera de su casa, y nos quedamos parados mirandonos el uno al otro.

── gracias por lo de hoy, estubo divertido estar con tu familia y contigo ── dijo ella.

── me alegro que te haya gustado, y perdón por lo de hoy.

── no te preocupes ── dijo── no quieres pasar.

── nono, debo irme es algo tarde ── dije.

Me acerque un poco mas a ella, y le di un beso en la mejilla, y le hice un pequeño adios con la mano, y espere a que entrara a su casa, luego de que entrara me fui caminando lentito.

Cuando será el dia que le des un beso de una vez Jaden.

Es que no puedo hacerlo.

Si puedes, yo que sepa tu no tienes cinta en la boca.

Y si me rechaza.

No lo ará.

Y si si.

Que no.

Voy a ignorarte, y escuchare a mi corazón.

Segui caminando a mi casa tranquilamente asta que llegue, y un sonriente Wanna me abrio la puerta.

El cual me agarro del brazo y me llevo a la habitación de mi hermana.

Ahora si estaba algo confundido por lo que estaba sucediendo ya no entiendo, como que me perdi un poquito.

Love Story - Jaden WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora