° 𝟏𝟑 "𝑹𝑨𝑹𝑶" °

1.4K 87 7
                                    

── su lazaña esta muy rica ── menciono jaden agradeciendole a mi papá.

Luego de una larga batalla con los gemelos de quien jugaria con jaden terminamos comiendo y ellos durmiendose.

── si ambos terminaron puede ir a afuera yo ordenare aca, y así aprovechan de estar tranquilos antes de que despierten los mini demonios ── menciono papá.

Mire a Jaden el cual solo me dio un levantamiento de hombros lo cual lo di a entender como que era un si.

Ambos nos levantamos y ayudamos a mi papá a llevar las cosas a la cosina y ya depues nos fuimos al patio.

Nos sentamos en el pasto y yo apoye mi cabeza en su hombro.

Me pude fijar que el no llevaba la cadena en su cuello lo cual me sacó un poco de onda.

Porque el nunca se la quitaba,iba a preguntar pero mejor preferi que no, alomejor solo se olvido de ponersela.

Estabamos en silencio ninguno decia nada, el ambiente estaba algo tenso.

Hasta que un celular sonando interrumpio nuestro silencio.

Era el de Jaden el cual lo contesto y se levantó a hablar un poco mas haya.

Por mientras que estaba sola intentaba pensar si mañana iba o no a usar el vestido que me compre.

Aun que tambien me podria poner un lindo pantalón y todo el asunto pero si mañana vienen mis amigas a ayudarme voy a tener que usar el vestido si o si.

Al cabo de unos minutos jaden volvio, me dijo que debia irse que jayla lo necesitaba urgentemente en su casa.

A lo cual le dije que no se preocupara, ambos nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue.

Subi a mi habitación donde apenas me acomode me dormi.

Tengo el poder de dormirme donde sea que este.

( ★ )

Mi super siesta duro como 6 horas ya eran las 18:30 de la tarde y por lo que escuche papá estaba lidiando con los gemelos abajo.

Asi que baje a ayudarlo.

Al llegar lo primero que me encuentro es a los recien nombrados pintando y viendo " The loud house" y papá se encontraba en la cosina.

Me diriji hacía haya para saber si necesitaba ayuda en algo.

── Elena, se que mañana tienes una cita con Jaden pero voy a necesitar de tu ayuda ── dijo papá.

── dime ── dije ── que es lo que paso.

── necesito que te quedes con los gemelos desde las 17:30 hasta las 18:00 porque a esa hora debo a ir a entregar unos papeles, y si mañana deceas yo puedo llevarte donde jaden ── dijo papá.

── si, no hay drama lo hablare con el no te preocupes ── dije.

A lo que el me dio una calida sonrisa y siguio ordenando.

Y ahi fue cuando se me ocurrio la expectacular idea de cosinar una torta para mañana que mejor.

No sin antes mandarle un mensaje a Jaden comentandole lo que me había pedido papá.

El cual respondio que no tenia problema porque así se organizaba mucho mejor.

Nose porque me imagino que Jaden planeo la gran cosa y hizo algo super llamativo.

Es un tantito exagerado el amigo.

De tanto pensamiento se me habia olvidado que iba a hacer la torta y ya despues cuando lo recorde, me di cuenta  que ambos gemelos estaban en la cosina tomando jugo.

Me puse a organizarme y saque lo que hiba a necesitar,hiba a hacer una torta de durazno majar y crema.

Creo que cosinar era una de mis tantas cualidades, que descubri gracias a mi mamá.

Al igual que jardinear por decirle así, ella me habia enseñado la mayoria de las cosas que yo se ahora.

Empeze a hacer la mezcla, mientras papá me partia los huevos , luego de terminar la mezcla, pique los duraznos y los deje aparte , revolvi un poco más la mezcla y la deje reposar.

Saque el molde le aplique un poco de mantequilla y le eche la mezcla y lo meti al horno.

Ya despues me puse a ser relleno, y dejar todo listo mientras el bizcocho se horneaba lo suficiente.

Saque un poco de jugo del refri y me lo bebi.

── esa torta es para nosotros ── dijo liam ── es nuestra torta favorita.

── losiento mucho peques es para Jaden ── dije.

── desde que llego Jaden,tu ya no nos horneas nada ── dijo Gabriela.

Me estaba comiendo una escena de celos de dos pitufos miniatura.

── les prometo que cuando tengo mucho mas tiempo o cuando me lo pidan les are una tortita── dije.

A lo que estos dos sonrieron.

── mientras tu bizcocho se hornea ven a jugar con nosotros ── dijieron.

Los 3 salímos al patio y nos pusimos a jugar atrapadas.

Esta mas que claro que yo gane cierto.

Despues se revelaron contra mi y me estaban intentando atrapar, y como vi a papá parado en la puerta me escondí detras de el y me arranque despues a la cosina.

Donde me fije que el biscocho ya estaba listo asi que lo saque con mucho cuidado y lo meti al refri.

Aproveche de sacar el manjar y lo eche en un bowl para que se me hiciera un poco mas facil.

Esto iba a llevar rato.

Holaaa volví, o reviví jaja, esta un poquito penquita el capitulo pero de hace rato que nos les actualizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa volví, o reviví jaja, esta un poquito penquita el capitulo pero de hace rato que nos les actualizaba.

Quedan 2 caps para el final.

Y les sacare 3 o 2 extras.

Voy a ponerme a ecribir altiro el otro cap si lo termino se los publico ahora si no mañana en la tarde.

Se les quiero arto.

Nos leemos prontito💌

Love Story - Jaden WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora