° 𝟎𝟒 "𝑷𝑬𝑺𝑨𝑫𝑶" °

1.9K 112 5
                                    

Dia domingo, mi dia que usaba de descanso para dormir asta las tantas del dia pero claro, alguien tenia que arruinar mi siesta.

Me tube que levantar a las 9:30 de la mañana porque, a Dylan se le ocurrio la maravillosa idea de justo hoy intentar arreglar las cosas con Lauren.

Y ella como es el ser mas amable y considerado del mundo le dijo que si, pero que teniamos que ir nosotras tambien.

Y como yo soy tan buena amiga
acepte

─── Elena ─── me llamo Mack mientras se estacionaba.

─── que paso ? ─── dije acomodandome en el asiento.

─── vino Jaden, tal vez hoy podrias intentar que te devuelva el relicario ─── menciono apuntando hacia el frente donde se encontraba el junto a unos chicos más.

─── Ni que intentar, me lo va a tener que devolver si o si ─── dije.

Las 3 chicas sonrieron y se bajaron del auto.

Habiamos venido a una especie de lago muy lindo porcierto que estaba muy alejado de la sociedad.

En este lugar me sentaria a leer por horas.

Nos acercamos a ellos y saludamos a cada uno y pude notar que Jaden andaba con mi relicario.

Me acerque a el y en el minuto que nuestras mejillas chocaron le susurre "mas te vale devolverme el relicario por las buenas, dudo que quieras conocer las malas" a lo que el respondio "no tengo problema en conocer las malas" y se empezo a reir .

Y ustedes diran porque solo no te acercas y se lo cortas pero, es que si lo hago la cadena se va a cortar y me gustaria conservarlo tal y como esta.

Luego de un par de saludos, algunos de los chicos se empezaron a meter al lago, yo y shay nos sentamos en unas reposeras que habian por ahi, me estire sobre este, y saque un libro de mi mochila.

Y me dispuse a leerlo.

En algunos lapsos podia ver lo feliz y divertida que se veia, Lau con Dylan esos dos eran el uno para el otro.

Me alegrava que estuvieran dispuesto a arreglar las cosas.

─── Que lees ─── dijo una voz detras de mi.

─── Nada que te importe ─── dije ─── Jaden porfavor devuelveme el relicario, por ultimo si te vas a bañar, sacatelo que lo puedes perder aparte es algo muy preciado para mi.

─── tranquila esta sano y salvo en mi cuello ─── dijo el tomando asiento alfinal de la reposera.

─── Porque no me lo devuelves y ya ─── dije.

─── porque hay que ponerle emocion a estas cosas aparte tu lo perdiste, y se me ve mejor a mi como de que no ─── dijo sonriendo.

─── no me importa si se te ve mejor o no, solo quiero que me lo devuelvas nada mas, tu nisiquiera sabes lo que significa para mi ─── dije.

─── Tranquila ─── dijo poniendo un mechon de mi pelo detras de mi oreja ─── mañana te espero atras de las gradas de la cancha de beisbol.

─── me lo vas a devolver ─── dije ─── no hay necesidad de ser tan pesado.

─── yo nunca dije eso  ─── dijo, y se fue a lansar al agua.

Esto va a hacer mas dificil de lo que pense.

( ★ )

Ya me encontraba en mi casa, tome una ducha y me acoste en mi camita, estaba viendo una pelicula asta que alguien toco mi puerta, grite un sonor pasa.

Pensando que era papá pero eran mis hermanos.

Grabriela apenas pudo se abalanzo a mi cama y se acosto y Liam se quedo parado hay esperando aque el dijiera algo.

Pero le indique que se subiera al aldo de la orilla.

Estos dos era gemelos y no habia una ocasion en la que no estubieran juntos.

tenian 8 años.

─── que vez Elena ─── pregunto Gabriela.

─── estaba viendo "la princesa y el sapo" pero ya me iba a dormir ─── dije ─── lo mismo que deberian estar haciendo ustedes.

─── pero es que no podiamos dormir entonces a liam se le ocurrio que vinieramos a dormir contigo ─── dijo la morena.

─── fue tu idea gabriela ─── dijo liam.

─── no mientas ─── dijo ella.

─── bueno,bueno da igual quien haya sido, durmamos mejor para así amanecer descansaditos ─── dije.

Ambos me sonrieron y se acomodaron abrasandome, estos niños tenian una obseción por abrazarme.

Hiba a dejar mi celular en la repisa pero justo Liam me hablo.

─── Sabes Elena siento como si mamá aun estuviera en la casa.

─── es porque ella aun esta con nosotros, no porque no la veamos significa que no esta.

─── pero la siento mas cerca de nosotros en tu cuarto.

─── quizas porque ahora estamos todos juntos.

─── no esto es siempre, ella te esta cuidando a ti Elena, ella siempre esta aqui.

No me dejo nisiquiera responderle porque se habia dormido.

Quizas y Liam tenia razón.

Cap demaciado cortos bestis, prometo que el siguiente si va a hacer largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap demaciado cortos bestis, prometo que el siguiente si va a hacer largo.

Gracias por todo el apoyo a esta historia, y a los que comentan siempre.

Preparen sus pañuelos para el final, porque final feliz no hay.

No me maten se les quiere.

Si votaran se los agradeceria muchito.

°nos leemos prontito💌

Love Story - Jaden WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora