Perdón

744 38 6
                                    


Capítulo dedicado a:@isabellaprezapata por su cumpleaños. Feliz cumple! ;)✩

Pacifica Pov.

¡¿DIPPER PINES ESTÁ DE REGRESO?!

Sé que deseaba que este día llegara pronto pero ahora que llegó ya no quiero.

Me fuí corriendo de la cafetería, jamás había corrido tan rápido, era obvio que quería hablar con él pero mi orgullo me venció y solo pude escapar.

Ahora Dipper luce mayor, se ve bien, no mentiré, pero aún me es difícil verlo a los ojos. Tal vez sea momento de que hablemos; no quiero frustrarme todo el verano,acabaré con esto ya!

Dipper Pov.

Estaba solo en la cabaña, Mabel estaba con sus amigas y Soos había ido a visitar a su abuela junto con Melody. Soos me contó que su abuela extrañaba su antigua casa así que decidió mudarse otra vez, es por eso que nuestra habitación estaba desocupada.

En fin, me encontraba viendo una película muy mala en la televisión, ya no recordaba que su programación era muy mala; de pronto alguien tocó la puerta, primero pensé que sería Mabel trayendo a sus amigas a hacer la pijamada en la cabaña, pero me equivoqué. Fui a abrir la puerta.

Dipper: Mabel, ya te dije que solo por hoy... - no terminé mi oración ya que me di cuenta que no era Mabel, sino que era Pacifica. Me quedé en shock, ella solo trataba de no mirarme a los ojos, como si estuviera enojada pero a la vez avergonzada.

Dipper: Pacifica!, ho-hola, no esperaba verte jeje- mi nerviosismo era evidente, verla ahí luciendo tan linda me hacía colapsar, necesitaba de Mabel para evitar decir alguna tontería, para mi suerte creo que no lo manejé tan mal.

Pacifica: Mason, tenemos que hablar, salgamos a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pacifica: Mason, tenemos que hablar, salgamos a caminar. - dijo seria mirándome a los ojos

Dipper: *MASON?! esto no va a ir bien* - pensé - Claro Pacifica, solo dame 1 minuto

Subí rápidamente a mi habitación y me vestí un poco más decente, también me peiné un poco y me puse un poco de loción, nunca me había arreglado tan rápido.

Dipper: Listo!, ahora sí, vamos - cerré la puerta y nos dirijimos al bosque, mis nervios estaban al límite y el silencio incómodo comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dipper: Listo!, ahora sí, vamos - cerré la puerta y nos dirijimos al bosque, mis nervios estaban al límite y el silencio incómodo comenzó.

Después de un rato caminando me di cuenta de en dónde estábamos, era aquél lugar en donde nos besamos.

Pacifica se sentó y se quedó mirando el pueblo, yo estaba extrañado ya qué no había dicho nada así que también me senté.

Pacifica : Crees que hiciste lo correcto? - dijo sin voltearme a ver

Dipper: Qué? - sabía a lo que se refería pero quería estar seguro

Pacifica: Pasé 5 años pensando en que era mi culpa, pero me di cuenta de que no, yo siempre quise hacer las cosas bien pero tú fuiste quien se alejó... Entiendo que era tu primer beso y que no sabias cómo reaccionar pero para ser sincera, también era el mio y sin duda nunca estuvo en mis planes que me dejaras de importar.

Dipper: Paz, tú nunca me dejaste de importar, tienes toda la razón en que no sabía qué hacer y tienes todo el derecho de enojarte, fuí un torpe y arruiné lo que podían haber sido los mejores años de mi vida. Tenía miedo de que no pudiera volver a verte, sabía que mis padres se enterarían del raromagendon; que no me dejarían volver, así que pensé que la mejor manera de no lastimarte era alejarme de ti. Era difícil saber que tal vez no volvería a verte Paz. Fueron 5 largos años,estaba tan enamorado de ti que... - me interrumpió

Pacifica: ¡¡Si tanto te enamoraste de mí nada hubiera sido difícil!! , hubiéramos encontrado la forma de que funcionara. - me miró con frustración y con los ojos cristalinos, eso fue un golpe bajo para mí

Dipper: No quería que perdieras el tiempo con alguien que no sabias cuándo lo volverías a ver.

Otro silencio se hizo presente, solo se escuchaban las hojas de los árboles moverse por el viento.

Dipper: Paz, de verdad lo lamento, no quería que esto terminará así. Nunca saliste de mi cabeza, pero ahora quiero hacer las cosas bien... Sé que no es fácil y que no es lo mismo pero de verdad no quiero perderte otra vez. - la tomé de la mano

Pacifica: También me da miedo que no vuelvas, Dipper, son muchas cosas que tengo que pensar porque yo...

No me resistí más y la besé, estaba ahí, con miedo, nerviosa, temblando, confundida pero cuando la besé pude sentir como todas sus preocupaciones se esfumaron, de verdad lo necesitaba, y al parecer ella también ya que me correspondió.

Dipper: Ahora no huiré - reí

Pacifica: OH POR DIOS MASON PINES! - Me dió un empujón

Dipper: Necesitas más tiempo para pensar todo?

Pacifica: Creo que sí...Y Dipper... Eres un torpe, pero aún no cantes victoria- se levantó y me extendió la mano para levantarme.

Caminamos de regreso a la cabaña.

Dipper: Quieres que te acompañe hasta tu casa?

Pacifica:Estás bromeando, no?, no recuerdas el odio que tiene mi padre hacia ti?

Dipper: Aún me odia?, cielos...

Pacifica: No tengo problema en volver sola, aún hay cosas que debes contarme, no quiero que te mate si te ve conmigo.

Dipper: Está bien...Entonces nos vemos luego

Pacifica: Adiós Dip - me abrazó - me alegra que estén de vuelta - se fué

Entré a la cabaña y seguía solo, era algo bueno ya que no quería que nadie me viera tan sonrojado y confundido.

Al final creo que nos reconciliamos pero no sé qué somos... AH! , QUÉ SOMOS?! Y SI QUIERE QUE SEAMOS ALGO MÁS QUE AMIGOS Y ESTÁ ESPERANDO A QUE YO SE LO PIDA?! O TAL VEZ SOLO ESTOY CONFUNDIENDO LAS COSAS! ES MUY PRONTO NO? - Todo esto no paró de sonar en mi cabeza, creo que lo mejor era hablar con alguien de esto y que me aconseje y creo saber de alguien, espero no atrepentirme, pero en situaciones desesperadas se necesitan de medidas desesperadas.

Pacifica Pov.
Regresé sola, realmente necesitaba seguir aclarando todo lo que había pasado. Mentí sobre mis padres, la verdad es otra, es algo que necesito contarle lo más pronto posible.

Al final de todo creo que no fue tan malo como pensaba, ahora mismo no estoy para tener algo con él, pasaron muchas cosas mientras él no estaba y creo que es muy pronto para hacer como si nada hubiera pasado.

Necesito explicarle tantas cosas.

.
.
.

Algo corto pero espero que les guste.

Dipcifica la continuación de la fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora