<<Mismo día de la discusión entre Dipper y Mabel pero por la noche>>
Pacífica Pov.
Querido diario:
Mason Pines me besó, pero esta vez no huyó jaja... no sé cómo sentirme al respecto pero espero que no se haga demasiadas ilusiones, yo no estoy buscando tener una relación con él, no después de que me haya dejado cuando más lo necesitaba.
Como sea, no quiero victimizarme, es solo que pienso mucho en el pasado, pienso en lo que hubiéramos sido si hablábamos. Nada de eso volverá y sé que podemos volver a empezar pero aún tengo miedo, de que se vaya y de cómo reaccionarían mis padres. Por Dios Dipper, ahora pienso que era mejor no volvernos a ver, me arrepiento de haberte extrañado tanto.Guardé mi diario y me recosté en mi cama, tenía tantas cosas en la mente pero llamaron a mi puerta.
- Señorita Pacífica, una jovencita llamada Mabel Pines la busca.
Mabel? Bueno, creo que lo mejor será aclarar algunas cosas con ella, lastimosamente también fue perjudicada por Dipper y yo.
Bajé, por suerte mis padres no se encontraban en casa así que no habría problema en recibirla y hablar con ella.
Pacífica: Mabel, qué gusto volver a verte. - la abracé
Mabel: Igualmente Pacífica, disculpa que no te haya avisado pero no tengo tu número desde hace...5 años. - me lo dijo en un tono serio, como si hubieran cambiado a Mabel y era de esperar ya que cuando mencionó los 5 años me sorprendí y sentí un poco de tristeza.
Pacífica:...
Mabel: No hace falta que digas algo, Mason me lo explicó todo, realmente lamento que hayas tenido que ver en todo esto, ni siquiera debería estar dando la cara por las estupideces de mi hermano, solo vine a arreglar las cosas entre nosotras para salvar lo poco que queda de nuestra amistad.
Pacífica: Lamento mucho haberme alejado de ti, de Candy y de Grenda, nunca quise que esto acabara así. Yo pensaba que era lo mejor para Dipper.
Mabel: SIEMPRE DIPPER, POR QUÉ EN NINGÚN MOMENTO SE PONEN A PENSAR EN LOS DEMÁS, O AL MENOS EN EL DAÑO QUE ME HICIERON! -Mabel claramente estaba muy alterada pero no entendía por qué tenia tanto odio a su hermano
Pacífica: Mabel, te dijo algo Dipper antes de venir aquí? Estás demasiado... alterada.
Mabel: OBVIAMENTE PACIFICA, DIPPER ME ENGAÑÓ! Y sé que esto debería de importarme poco o debería dejarlo atrás pero es que no puedo - comenzó a llorar desconsoladamente- creí que era mi culpa, por qué yo Pacífica? Por qué no me lo contaste todo? Cómo pensabas que reaccionaría si me lo contabas en ese momento? No pensaste que podría ayudarlos? O al menos hacer algo por el imbecil de mi hermanito?!
Pacífica: Ok Mabel, creo que estas haciendo este problema más grande de lo que debería ser y no creo que se correcto que hables así de tu hermano, sé que hizo mal las cosas pero es suficiente, no lo crees? - traté de tranquilizarla
Mabel: NO! NO ES SIFICIENTE! No sabes la confianza que le tengo...el cariño y todo eso se fue a la borda por una mentira y todo por qué? - se tumbó en el sofá
En ese momento sabía lo que pasaba porque percibí un olor extraño pero conocido...alcohol...
Pacífica: Mabel...mírame- levanté su rostro- tomaste alcohol?
ESTÁS LEYENDO
Dipcifica la continuación de la fiesta
FanfictionDipper y Mabel regresan después de mucho tiempo a Gravity Falls, ahora tienen 18 años y tienen mucha emoción de pasar otro verano inolvidable, sin embargo, Dipper tratará de recuperar la confianza que perdió con aquella chica unos años atrás.