El trato

290 21 8
                                    

Wendy pov.

Esto estaba muy mal, sabía que Pacífica podía hacer esto pero por qué ahora? Por qué no quiso hablar conmigo antes de hacer algo como esto?.
Era obvio que ella pensaba en decirle toda la verdad a Dipper, no la culpo, ella estaba tan confundida y aunque sus sentimientos cambiaron esto la seguía atormentando y la única forma de que estuviera tranquila era hablando con la verdad.

*5 años atrás - antes de la fiesta en la Mansión Northwest*

Wendy: Entonces, dices que sueñas con un fantasma el cual dice ser mi abuelo? Qué tontería- reí y me crucé de brazos.

Pacífica: En serio crees que mentiría con una tontería como esa?, pero , yo tampoco lo creia en un inicio pero ya he soñado con él demasiadas veces y no deja de atormentarme. - dijo frustrada - Mira, sabes perfectamente que no te dirigiría la palabra por - me barrió con la mirada - obvias razones, pero quiero que me ayudes.

Wendy: Yo cómo diablos te voy a ayudar?, ni siquiera conocí a mi abuelo, no puedo hacer nada al respecto - estaba a punto de irme

Pacifica: Por favor, quisiera negociar con él, la próxima vez que aparezca en mi sueño quisiera que sepa que soy conocida o amiga tuya para que deje de molestarme

Wendy: y qué recibiré a cambio?

Pacífica: Lo que sea

Era una oportunidad perfecta para mí, la verdad no quería tener algo que ver con esa familia, eran detestables, pero había algo que me podía divertir. Mi plan incluía a alguien más.

Wendy: Está bien, ayudaré, peeeroo...¿Conoces a Dipper?

Pacífica: Pines? - asentí- El hermano de Mabel, pff, por supuesto que sí - se cruzó de brazos - qué tiene que ver ese rarito en esto?

Wendy: Buenooo, hace poco confesó tener sentimientos hacia mi y en ese momento lo dejé pasar pero creo que entre más días pasan más incómodo ha sido.

Pacifica: JAJAJA DIPPER PINES ENAMORADO DE TI?!, ¿qué hiciste para que la vida te diera ese castigo? JA! - no paraba de burlarse

Wendy: ¿Quieres que te ayude o no? - apreté mi puño

Pacifica: Cierto... - se cruzó de brazos con una expresión molesta - entonces qué tiene que ver tu historia de amor con el trato?

Wendy: Bueno, quiero que tú seas el nuevo interés de Dipper para que se olvide de , emocionante no? - sonreí

Pacifica: ¡¿QUÉ?! YO CON ESE NERD?! PREFIERO MIL VECES QUE TU ABUELO UN DÍA DE ESTOS ME MATE A SALIR CON ESE TORPE!

Wendy: Bueno como tú lo prefieras - me fui

Pacifica: ¡ESPERA! - giré la cabeza - está bien...lo haré...solo espero que esto termine la situación con tu abuelo y tu mala...fortuna con los chicos- dijo desanimada y un tanto asqueada

Wendy: Bien, entonces tenemos un trato - estreché su mano - solo busca la manera de flecharlo, no será fácil por todo lo que le hiciste a Mabel pero confío en ti.

Pacifica: Ni esperes a que te de las gracias.

Después de ese trato sucedió la fiesta en la mansión Northwest y al parecer Dipper y Pacifica se habían hecho cercanos. Sabía que esto estaba mal y si Dipper se llegara a enterar nuestra amistad terminaría pero al parecer nada malo iba a pasar.

Pacífica y yo seguimos hablando sobre cómo avanzaba nuestro plan, al aprecer ella no sentía nada por Dipper pero lo ocultó muy bien ya que después de todo se enamoraron y aunque no terminaron bien, ella no podía vivir con esa mentira.
Ella sabía que Dipper no merecía eso pero el daño que le hizo pasar durante 5 años lo iba a vengar con esta verdad.

*El día que Dipper volvió a besar a Pacífica*

*Llamada con Pacífica*

Pacifica: Entonces me besó! De nuevo! Sabía que no debía de sentir algo por él pero no me pude resistir, él es tan...aagh no lo sé! - se escuchaba confundida y nerviosa

Wendy: Fue un error que le correspondieras ese beso, tú sabes por qué.

Pacifica: Me siento mal Wendy, no puedo mentirle, si quiero comenzar a salir con él debo decirle la verdad

Wendy: No creo que quiera salir contigo después de saber que lo utilizaste incluso cuando salían,  tu bien sabes que no sentías nada por él cuando comenzaron a salir, cierto?

Pacífica: ¿Crees que no me quiera perdonar? - dijo con voz desanimada

Wendy: Por supuesto que no, ambos hicieron cosas malas, sería una relación incomoda no? Lo mejor será que no tengas una relación con él y que no le confieses absolutamente NADA, entendiste?

Pacífica: Sí...creo que tienes razón...solo quería que lo supiera...- su voz no se escuchaba del todo convencida

Wendy: Bien, entonces solo sé su amiga, y nada de más besos. Si sucede algo no dudes en llamarme. Adiós

Colgué la llamada y no volvimos a tocar el tema.

Temía que Pacífica y Dipper salieran porque ella podría estar vulnerable y decirle todo, era obvio que yo reaccionaría como loca cuando me enteré sobre la cita que tendrían.

.
.
.




🫣


Dipcifica la continuación de la fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora