Al día siguiente.
Dipper Pov.
Sabía que no podía cometer errores, no podía permitir perder a Pacífica otra vez, pero no estoy 100% seguro de que esta sea una buena idea pero es lo único que me queda.
Dipper: Gracias por venir - dije seriamente.
Mabel: Dipper, sé que esta reunión puede ser importante pero... !¿por qué a las 7 de la mañana en un sábado en verano!?
Grenda: Mabel tiene razón, cualquier cosa que sea puede esperar- dijo un poco dormida
Candy: Conociendo a Dipper creo que realmente necesita de nuestra ayuda, solo mirenlo, trajo un pizarrón, debe de ser importante- soltó una pequeña risa
Dipper: En verdad estoy tan desesperado...-suspiré
Mabel: Tranquilo hermanito, haremos lo posible, pero esto será recompensado no?- sonrió viendo a sus amigas.
Dipper: Está bien - me crucé de brazos - ¿Qué quieren?
Las tres chicas se reuinieron y susurraron lo que les gustaría obtener.
Mabel: Hemos acordado que... lo pensaremos!, esto no es tan fácil de decidir - sonrió
Dipper: Como quieran; pero no perdamos más tiempo y comencemos. Todo esto comienza hace 5 años...
Comencé a contar todo lo que había sucedido desde la fiesta en la mansión hasta el beso de ayer, pero sabía que no podría saltar la parte en la que afecté la amistad entre Pacífica y Mabel pero era algo inevitable y estaba preparado para afrontar la culpa.
Mabel: Un momento... entonces... !TÚ FUISTE LA RAZÓN POR LA QUE PACÍFICA SE ALEJÓ DE NOSOTRAS!! ¿¡POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE DIPPER?! VIVÍ CONFUNDIDA Y SINTIENDO QUE HABÍA HECHO ALGO MAL DURANTE 5 MALDITOS AÑOS Y AHORA ME VIENES A DECIR QUE YA TODO PASÓ Y QUE NECESITAS NUESTRA AYUDA?! - se levantó enfurecida y se dirigió hacia su habitación
Dipper: Mabel, lo sé, sé que hice mal al aljarlas de Pacífica después de tanto que pasaron odiandose; fuí un estupido...
Grenda: Yo diría que más que eso Pines - se cruzó de brazos con ganas de matarme
Candy: De verdad quieres venir a hacerte la víctima? Qué cinismo el tuyo...
Dipper: Sabía que esto pasaría, es por eso que quería hablar con ustedes para dejar esto aclarado y buscar que me perdonen, no será fácil y hablo más por ti Mabel; de verdad caí muy bajo al engañarte con esto, pero sabes que no soy una mala persona y que si te hice daño no fue intencionalmente, las cosas no sucedieron como quería y durante estos 5 años viví con eso... quiero que me ayudes Mabel, por favor...
Mabel estaba de espaldas, pero sabía que estaba aguantandose las ganas de llorar.
Mabel: Candy, Grenda, vamonos de aquí...- dijo con la voz quebrada y subiendo a su habitación acomañada de sus amigas dejandome completamente solo.
Dipper: Te lo merces Mason Pines, esto y más, engañaste a quien más te ha apoyado pero necesitaba decirselo, el error ya lo había cometido, no había vueta atrás y solo quedaba afrontarlo para poder hcaer las cosas bien...- pensé quedándome en silencio por un rato - en serio Dipper? Un maldito pizarrón? agh...
Recogí todo y salí de la cabaña para pensar las cosas, en ese momento Mabel, Candy y Grenda salieron y se fueron, Mabel no me miró a los ojos pero Candy y Grenda tenian una mirada con intenciones de matarme, solo suspiré y me sumergí en mis pensamientos hasta que alguien quien se sentó a mi lado me sacó de ellos.
?: Ahora qué hiciste? Se veía muy molesta - preguntó dandole un sorbo a su café.
Dipper: Wendy! No noté que estabas aquí - me sorprendí pero a la vez sentí tranquilidad
Wendy: Recién llegué, mi turno está por comenzar, pero sucedió algo contigo y con Mabel?, realmente se veía mal.
Dipper: si... fue mi culpa, quería que me ayudara con un asunto pero tenia que tocar un tema que sabía que terminaría en discusión.
Wendy: Ya veo...necesitas ayuda con algo? O con alguien...?
Dipper: ¿Con alguien? Por qué supones que es con alguien? Mabel te dijo algo?! - me puse nervioso
Wendy: Wow tranquilo, me refería a Mabel, o tú a quién te referías? - sonrió
Dipper: Sí, Mabel... - nos quedamos en silencio y solté un suspiro - no...Wendy, te puedo contar algo?
Wendy: lo que quieras amigo, además no tengo ánimos para entrar a trabajar jaja
Dipper: *suspiro* bueno, tiene que ver...con Pacífica...
Wendy: Noroeste?
Asentí; escuchar ese nombre se ha convertido en un escalofrío que me recorre cada vez que lo digo, me hace recordar tantas cosas.
Dipper: Ella y yo tuvimos una conexión especial en una fiesta en su mansión, cambió la forma en la que la veía, de una chica presumida y egoísta a una chica valiente, carismática, inteligente, linda y mucho más; mis sentimientos fueron creciendo y eran diferentes a los que tuve por ti peto un día simplemente no me resistí más y la bese, después de eso nada fue igual, sabía que mis padres no me dejarían volver después del raromagedon y lo que pasó con Stan, es por eso que evité ilusianrla para no lastimarla pero no salió como esperaba...
Le mentí durante 5 años a Mabel y la alejé diciendole que los padres de Pacífica no nos querian cerca de ella, todo para que no fuera más doloroso separarnos y obviamente ha sido la peor idea que he tenido en mi vida. Ahora ella está furiosa conmigo y no la culpo.
Wendy: Ya hablaste con Pacífica?
Dipper: Sí y creo que lo ¿arreglamos?, agh! No lo sé, no quiero cometer el mismo error, no sé que hacer con Mabel y tampoco estoy seguro de cómo volver a acercarme a Pacífica.
Wendy: Creo que es más que claro que Mabel tarde o temprano lo entenderá y me alegra que hayas aprendido de tus errores pero es mejor que trates de hablar con ella, no se siente bien y te necesita, no es fácil pero no te alejes de ella y no vuelvas a lastimarla de esa manera, ella te puede ayudar mucho más con Pacífica que yo y para eso necesitas estar bien con tu hermana. Esto no pasará tan rápido, dale tiempo y mientras eso sucede no pierdas tiempo con Pacífica, demuestrale que estas arrepentido y que quieres volver a hacer las cosas bien.
Eres un buen chico Dipper, solo que aveces piensas de más, debes dejar de hacer planes para todo y esperar a que todo salga como quieres. Tranquilo, sé que todo pasará.Dipper: Gracias Wendy, tienes razón, arreglaré las cosas con Mabel, realmente la necesito si quiero acercarme a Pacífica como si fuera la primera vez, no la volveré a perder. - sentí esperanza y mis ánimos se levantaron un poco
Wendy: Espero que todo se resuelva y Dipper...- me sujetó del brazo- No dejes ir a Pacífica, ella y yo hablamos un poco durante estos años y créeme que te necesita tanto como tú a ella - me lo dijo en un tono serio, como si me quisiera decir algo más, o tal vez solo fue mi imaginación.
Wendy entró a la cabaña dejandome solo. Lo mejor que puedo hacer es arreglar las cosas entre Mabel y yo, hasta entonces ella será mi prioridad.
.
.
.
.
.Esperar tantos meses para esto?! 😮💨
Disculpa! No volverá a pasar! 🫠
ESTÁS LEYENDO
Dipcifica la continuación de la fiesta
Fiksi PenggemarDipper y Mabel regresan después de mucho tiempo a Gravity Falls, ahora tienen 18 años y tienen mucha emoción de pasar otro verano inolvidable, sin embargo, Dipper tratará de recuperar la confianza que perdió con aquella chica unos años atrás.