Traición

327 27 14
                                    

Wendy pov.

Seguramente esa rubia oxigenada confesará todo en algún momento... pensé que teníamos un trato.

Sé que estuve mal pero no voy a permitir que esto acabe así...

Fui por mis cosas a la cabaña y rápidamente me dirigí hacia mi casa. Tenía algo planeado para alejar a Pacífica de Dipper y que ella no revelara nada, pero debía actuar lo antes posible. Era una decisión extrema pero no tenía otra opción; ella no quiso hacerlo por las buenas pues lo hará por las malas.

Sabía que ella estaría en aquella colina ya que odiaría que sus padres la vieran en ese estado y no tenía a donde más ir. Me escondí detrás de los arbustos y verifiqué que Pacífica estuviera ahí y efectivamente, estaba sentada mirando el cielo, sin embargo escuché algunos pasos y rápidamente me escondí...era Dipper.

Rápidamente me fui sin que me viera y llamé a la casa de los Northwest.
Cuando Pacífica y yo hablábamos hace unos años sobre el plan con Dipper algunas veces me llamaba desde su casa así que conseguir su número no era un problema.

Llamé y me llevé la sorpresa de que Preston me contestó la llamada. Era algo que casi nunca sucedía, siempre contestaba su sirvienta y era cuestión de suerte si tomaba o no la llamada. Al parecer hoy la suerte me sonrió.

Preston: Familia Northwest - contestó con una voz seria

Wendy: Señor Northwest, quisiera informarle que su querida hija se encuentra con alguien en la colina del pueblo; ese "alguien" se ve muy sospechoso...- fingí la voz para evitar que me reconociera o sospechara algo

Preston: ¿De qué habla? ¿Quién eres y cómo conseguiste este número? - dijo molesto

Wendy: Es importante que vaya rápidamente antes de que suceda una tragedia

Preston: Llamaré a la policía- colgó la llamada.

Narrador

Preston sabía que podría ser una llamada de broma pero también sospechaba sobre el comportamiento de su hija, además de que su hora de salida del trabajo ya había pasado...algo en él creyó en la llamada que recibió y rápidamente ordenó a su chófer a conducir hacia la dirección que le indicaron.

Mientras tanto, Wendy volvió hacia la colina y se escondió detrás de los arbustos para esperar y contemplar la dramática escena que se provocaría por su culpa.

Wendy pov.

Cuando llegué Dipper estaba sentado al lado de Pacífica, no se veía nada sospechoso pero entonces se besaron!Realmente me tomó por sorpresa y en ese momento deseaba que Preston llegara pero no sucedió.
Se separaron y pensé que mi plan había fallado, pero siguieron hablando y sucedió de nuevo, un beso! Pero esta vez interrumpido por alguien que estaba esperando ansiosamente.

Wendy: Pacífica...no quisiera ser tú en este momento - pensé

Pacifica pov.

Preston: PACIFICA ELISE NOROESTE! - dijo molesto y acercándose rápidamente

No lo podía creer, pensé que esto no podía ser peor. Mis manos comenzaron a temblar, comencé a sudar frío y a sentir como mi corazón latía cada vez más fuerte. Era lo peor que me había pasado, ni siquiera Dipper me daba la calma que necesitaba en ese momento. Algunas lágrimas comenzaron a caer en mis mejillas.

Dipcifica la continuación de la fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora