-Últimas palabras-Dije de forma fría, ya no dolía como antes, me destrozaste por dentro.
-Fue un error-Dijo temblando se notaba el miedo en su mirada
-¡¿Un error!? ¿Sabes todo lo que pudo pasar si no me hubieras pedido ser tu novia?, claro como todo lo tomas a juego, ¡Porque eso fui para ti, un maldito juego! -Ya no sabía si alguna vez sitio algo por mí.
-Pero si todo estaba bien, ¿Que paso con nuestra relación?, ¿Qué hice, dímelo? – Se notaba un poco confuso. Que ingenuo
- ¿Qué hiciste?, te vi, eso paso-El nudo en mi garganta cada vez me hacía más presión... ¿Cuánto más iba a aguantar? Mis ojos estaban llorosos, cada vez tenía más sueño
-¿Qué?-Se notaba desconcertado- ¿Con quién?
Hubo un silencio muy incómodo, solo se escuchaban mis sollozos mientras miraba el piso, en tanto John analizaba la situación, hasta que entro en razón.
-Pero Lucia-Me miro- Si es por Camila, yo puedo expli- No termino de hablar. Deje de apuntarme a mí misma, para luego alzar la mirada y apuntarlo a él. John al ver el rumbo de la pistola en dirección hacia él, se asustó, pero no bajo la guardia y mantuvo su cordura.
-Tranquila ¿Sí? - Intento acercarse
- ¡No te acerques! - Dije dando dos pasos para atrás, cada vez me acercaba a mi destino, pronto caería y daría fin a todo este tormento.
-Yo estoy aquí, tranquila- Hizo una sonrisa forzada para intentar persuadirme.
Reí de la impotencia- ¿Y qué pasa si ahora mismo te mato, ya no estarías aquí, todos mis miedos me usarían como muñeco, ¡Porque eso es lo que siempre hacen conmigo ¿No?! Utilizarme como si no sirviera para nada- Tome un poco de aire para poder calmarme, no sabía si estaba delirando por culpa de las xanax o tal vez eran las palabras de mi corazón- ¿Y sabes que es lo peor?
-No, no lo sé... pero cálmate, por favor... yo te amo- Dijo en voz baja
-Yo pensé que eras alguien diferente pero no, me equivoqué... -Dije entre lágrimas- Soy una tonta, tu no me amas, los dos no sabemos que es amar Jhon.
-No, no lo eres- Se mostraba serio, sin esa sonrisa que tanto amaba-Tienes razón, yo no sé amar, nunca sentí eso, solo fue atracción física, pero por ti estoy dispuesto a intentarlo ¿si? Se que hay sentimientos hacia ti pero tengo que definirlos para estar seguro.
-Me enteré de tu traición, maldito- Dije en voz baja pero aun audible para él-Se que soy una chiquilla inmadura que tal vez no hizo las cosas bien, mírame, tome 15 malditas pastillas para morir, pero aun sigo viva, no sé qué hice para merecer este castigo, pero me duele aquí-Apunte el arma en mi pecho- No sabes cómo me desgarra el corazón, verte aquí, así, ¡No te importo, admítelo!
-¡Te digo que no hay nada con Camila!- Grito en la fría noche y me miro- ¿Que más quieres para creerme? Yo te quiero chiquilla, te amo, te adoro, eres la única que con su personalidad pura hizo que mi oscuridad se convierta en luz.
-Ya no quiero escucharte, solo te pido dos cosas- Baje el arma para secar mis lágrimas.
John suspiro de alivio... no sebe que lo peor empieza ahora.
SI TAN SOLO NO TE HUBIERA
CONOCIDO TODO ESTARÍA BIEN...
¿NO?
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN CON AMOR
RomanceLucia, una adolescente de 13 años, quien diría que se enamoraría, ¿Acaso John es un buen chico?, ¿La historia tendrá un final feliz?