CAPITULO 7

1 0 0
                                    

Las siguientes semanas pasaron volando, me sentía mas feliz con la compañía de Marco , pero Jhon... No salía de mi cabeza. Me dirigía a casa como todas las tardes después de una jornada muy pesada, era viernes, añoraba tirarme en mi cómoda cama y dormir toda la tarde, pero mis planes se vieron alterados cuando vi a un castaño acercarse con su uniforme, su camisa desabrochada en el collarín y el cabello revuelto, me sonrojé y sonreí.

-Marcos, ¿Cómo estás? Pensé que te vería con tus amigos, -Mencione mientras me detenía en frente de el-Oh no espera...-Procese, que puede hacer un chico cerca de un colegio de puras mujeres, tal vez y busca a alguien- ¿A quién buscas?, nunca te vi por aquí, una cita-Me burle.

-No, te busco a ti-Toco su hombro un tanto nervioso- Quería saber si... quieres ir a una fiesta conmigo-Me miro.

¿Una fiesta? Nunca había ido a una, no creo que mi madre me deje salir, me preguntara con quien y si le digo que iré contigo definitivamente me mandara a un convento-Dije bromeando, en realidad nunca le había pedido permiso a mi madre para salir ni mucho menos a una fiesta.

-Comprendo, pero...-Empezó a caminar junto conmigo hacia la parada.

-¿Algo más?, puedes ir con otras chicas, no se... lo siento, yo... nunca fui a una, además debe ser ruidosa y tú sabes que no me gusta eso-Hice una mueca de disgusto.

-Chicas? No, quería ir contigo, los demás también irán, no quería estar solo, todos estarán con sus novias-Paro de repente y me miro- ¿Me dejaras solo a mí? - Fingió indignación por mi rechazo.

-¿Todos? Hablas de Anthony, Ismael y Jhon- Maldecí por dentro, tenía la ilusión de que este soltero.

-Si... bueno no todos, Jhon no tiene novia, pero está conociendo a alguien, es una señorita un grado menor al suyo, su colegio es más lejos que el tuyo, no nos habla mucho de ella, se llama Isabel sino me equivoco.

Maldecí por lo bajo, tenía que ir si o si a esa fiesta cueste lo que cueste, tenía que verlo con mis propios ojos, si ya conocía a una chica, debía hacerme a un lado, ya no tengo oportunidad, seguro y le gusta y yo solo estaré sobrando.

-Bien, vere que puedo hacer, pero de que voy a esa fiesta voy-Sentía mi rostro serio, me impacto mucho saber que podría tener una contrincante en el amor.

NO SOMOS NADA 

TRAICIÓN CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora