-A veces me das miedo-Dijo mientras tomaba mi mano para caminar-Que pensara tu cabeza loquita-Rio un poco antes de seguir caminado.
¡Me está agarrando la mano! Quería soltarme, no me lo pidió, sin embargo, no me incomoda, no sería el primer contacto físico que tengo con él.
-Tarado-Murmure mientras iba detrás de él, sin saber que alguien me observaba...
Llegamos al mismo lugar de siempre y mientras esperábamos el transporte fije mi mirada en una pareja.
-¿Ese chico no es Jhon?-Toque el hombro de Marco que miraba a otro lado.
-Si creo que si es el-Me respondió dudoso- Pero es muy tarde, demoras mucho caminando, ya debería de averse ido.
-Y ella-Señale a la chica que se le colgaba como Koala de su cuello-Están en un lugar público como para que haga eso no crees-Murmure, no sabía si eran por los celoso porque yo nunca hice algo así y para mío parecer era muy irrespetuoso.
-Ese dedo-Tomo mi mano-Es de mala educación señalar a las personas sabias.
-Si se, no eres mi madre-Bufe
-Tampoco quiero serlo, pero volviendo al tema de Jhon y su casi algo-
Auch eso dolió...
-No que recién se conocían? -Pregunte intentando aguantar mis celos.
-Si, pero ya sabes como son los chicos de ahora, bueno no me incluyo, pero algunos-Lo mire confundida.
-Bueno ya no importa...-Observé mi alrededor-Vámonos no me gusta esto-Hice una mueca de asco.
-No tienes que llegar temprano?
-No, mi madre hoy no estará en casa hasta noche, o bueno no se.
Después de 1 hora en el centro me dirigí a mi casa, acompañada de Marco quien en todo momento se mantuvo a mi lado, cuando llegué como era de esperarse no había nadie...
-Bueno te veo en la noche entonces-Sonreí antes de entrar a casa dejando a Marcos quien espero a que cerrara la puerta para que se fuera.
Por alguna razón sentía que alguien nos miraba, que raro.
Ya más tarde, como lo había acordado, me encontraba arreglándome, bueno esa era la idea, no tenía nada de maquillaje, me lave la cara para luego ir al cuarto de mi madre.
-Debe de a ver algo que me sirva-Empecé a rebuscar sin dejar rastro hasta que encontré un set de maquillaje el cual tome y empecé a buscar tutoriales de maquillaje.
-Esto es un asco-Murmure, el delineado no salió tan bonito como en el video.
-Debes de hacerlo con mucha paciencia y dedicación puede que tardes 10 minutos en aprender la tecina-Decía la señorita detrás de la cámara mientras observaba su espejo intentando no equivocarse.
-¡No tengo 10 minuto!-Dije frustrada-Al diablo con esto...
Me desmaquille totalmente solo deje mis labios que bueno, era lo único que me salió bien. Mi ropa era casual, no creo que sea elegante ¿no? Bueno culpa de Marco, no me aviso.
Espere en la puerta de mi casa unos 20 minutos, dios
¿ME DEJO PLANTADA?
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN CON AMOR
RomanceLucia, una adolescente de 13 años, quien diría que se enamoraría, ¿Acaso John es un buen chico?, ¿La historia tendrá un final feliz?