CAPITULO 9

1 0 0
                                    

Justo cuando pensé que ya no iba a aparecer ahí estaba, caminando de lo más normal, ¿no sabe que va media hora tarde?, maldije por lo bajo.

-Hombres...- Dije acercándome a el

Pude ver como se detuvo cuando me miro, a decir verdad, era la primera vez que lo veía sin su uniforme al igual que él.

-Oh pero que hermosa señorita-Dijo para luego posar su mano en mi hombro

-Llegas 30 minutos tarde ¿sabías?

-Auch, ni un hola, que mal, parece que a alguien no le enseñaron modales de pequeña

-Miren quien habla, tardón-Dije sarcástica -Bueno ya vamos que se me acaba el tiempo. -Mentí, ni había pedido permiso.

-Ok-Se limitó a decir nada más, que raro.

Luego de caminar unos 10 minutos llegamos a una casa de dos pisos, se veía bonita por fuera, pero ya sentía la bulla de música y risas de personas.

- ¿Ya te arrepentiste? -Me miro mientras sujetaba mis manos

-No nada de eso, es solo que... es la primera vez que asisto a estos lugares

-Bueno para eso me tienes a mí, sabes que no te dejaría sola nunca.

De a ver sabido que esa era una confesión de amor me iría en ese instante, pero bueno Lucia tenía que ser...

-Vale vale, entremos

No mentiría, el lugar era ruidoso, chicas bailando con mayores de edad, chicos con una lata de alcohol en la mano y a lo lejos una mesa donde se veía humo como apuestas.

-¡Prohibido traumarse! -Hablo casi gritando por la bulla del lugar.

No le preste atención mientras que con la mirada empezaba a buscar a Jhon, ¿Dónde está?, pregunte mientras veía a mocosos besándose en la barra.

- ¡Ven! -Le jalo sacándome de mi mundo-¡Siéntate, iré a buscar a los chicos!

- ¡No me dejes! -Grite-No que nunca lo ibas a hacer.

- Tks ya vamos-Me volvió a jalar, claro no fuerte- ¡No te separes!

Y ahí me encontraba detrás suyo aferrada a su mano, parecía cachorrito asustado entre tanta gente, estuvimos así unos minutos hasta que llegamos a una mesa donde estaban los chicos y claro sus respectivas novias, a decir verdad me sorprendió, yo estaba con unos jeans sueltos y una blusa, moría de frio pero olvide mi casaca, mientras que las chicas estaban con shorts y politos demasiados cortos, pero claro había una diferencia, estaban con las chaquetas de sus enamorados, ¿Qué lindo?, para nada, ya veo porque mi mama me dice que habían chicas que se saltaban sus etapas, pero bueno no soy ella y mucho menos puedo mencionarla cuando yo me salí de casa, me atrevería a decir que soy casi como ellas, claro no en físico o vestimenta pero si en comportamiento, rebelde..

-Al fin los encuentro-Marco suspiro cansado-Porque no me respondes animal.

Miro a Anthony quien mantenía a su chica en sus piernas apoyando sus manos en sus caderas.

-No molestes y trae a tu amiga aquí-Claro que no se dio cuenta que era yo.

Pude ver sus caras de sorprendidos cuando asomé mi cara

- ¿¡Tu?!-Me miraron todos haciendo que baje la cabeza por la vergüenza  

TRAICIÓN CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora