Martes, desperté a las 5:00 a.m. no dormí mucho por el insomnio.
-Buenos días Lucia-Me dije a mi misma, para levantarme y empezar a hacer mi rutina diaria, me bañe, cambie, tendí mi cama y me peine.
-¡Desayuno!- Grito mi madre otra vez
-Aunque sea, se un poco más cariñosa conmigo...-Dije en voz baja mientras salía de mi cuarto.
-Buenos días y gracias- Dije sin mirar a mi madre.
Tenía la esperanza de que este día sea mejor, no quería malograrlo con el genio de mi madre.
-Ten-Lo único que me dijo para luego salir de la cocina.
Comí lo más rápido, lave mis servicios y me dirigí a mi baño, no tenía ganas de hacerlo hoy, pero ya era costumbre, 1-2-3 pude vaciar mi estómago, me lave los dientes y agarre mi mochila para salir de mi casa.
-Espero verte hoy Jhon- Decía emocionada mientras caminaba por las calles hacia mi parada
Hasta que lo vi, estaba de nuevo en el mismo lugar esperando el carro, para no ser tan notoria no me acerque tanto a él y espere el transporte.
Subimos y así como ayer todo fue normal, no me hablo ni yo le hable, bajamos y esta vez el si subió al mismo carro que yo, me emociono un poco pues así lo vería más tiempo, se bajó más abajo que yo, su colegio no quedaba muy lejos del mío...
Con esa pequeña ilusión continúe con mi día, hasta la tarde. 4:45 p.m. mi hora de salida, una pequeña sonrisa salía de mis labios, salí rápidamente de la secundaria para verlo...
En la misma parada que ayer, lo espere y espere, mi esperanza se agotaba
- ¿Dónde estás Jhon? - Murmure mientas miraba las calles buscándolo, hasta que lo vi, pero me lleve una gran sorpresa, tenía una casa de promoción, el... ¡ESTABA EN 5to! -Dios, pero es muy mayor-Al igual que él, sus demás amigos también tenían la polera de promoción, menos 2
Llego el transporte, subí, pero choqué con uno de ellos, por suerte no era John
-Perdón...-Pronuncié con un tono de voz apenas audible, me puse nerviosa.
-Lo siento-Dijo uno de ellos, quien se me quedo mirando, cosa que me puso aún más nerviosa.
Nos sentamos juntos por la falta de espacio y ahí fue cuando lo conocí, era uno de los amigos de Jhon, ¿Si le hablo? Me hará caso, no mejor no, además ni lo conozco, como se llamará, debo salir de aquí, su sola presencia me incomoda.
No me dio tiempo de seguir pensando cuando el mismo chico hablo...
NO DEBÍ CONOCERTE
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN CON AMOR
RomanceLucia, una adolescente de 13 años, quien diría que se enamoraría, ¿Acaso John es un buen chico?, ¿La historia tendrá un final feliz?