CAPITULO 2

6 0 0
                                    

Era como de costumbre, una mañana sin nada de especial, me vestía para ir a la secundaria, todo estaba listo, mis tareas, mis trabajos, todo menos yo...

-A quien miento, no quiero ir- decía mientras me peinaba, podía observar mis ojeras, mis parpados caídos y las bolsas de expresión que dejaban una mala vista de mi rostro.

Mi madre casi nunca estaba en casa, mi padre era policía y siempre estaba en el trabajo, soy hija única, mi vida estaba tan llena de aburrimientos.

-¡Hey estas lista!- Grito mi madre desde la cocina, al parecer ya tenía mi desayuno listo

-¡Si, ya voy!-Termine de peinarme y salí de mi cuarto para ir a desayunar, no quiero que mama se enoje otra vez.

-Aquí está tu desayuno-Dijo mi mama mientras me daba un plato de tostada con mantequilla.

-Gracias- dije tímida, esa mujer me transmitía miedo y desconfianza.

-vete ya, se te hará tarde ¿No lo crees?

-Si, ya me voy, pero primero iré al baño-dije lavando mi plato para luego irme rápidamente al baño

-Vamos, tu puedes-Me decía a mí misma mientras me apoyaba en la taza del inodoro para empezar a vomitar.

Terminando después de 5 min salí para recoger mis cosas y ya irme de mi casa. En el camino todo era normal, esperaba el transporte para llegar temprano, no tenía muchos amigos, mayormente no hablaba con nadie en clases. espere 15min hasta que llego el transporte, me subí, pero pude observar a un chico, se subió a una parada de mi casa, me pareció extraño nunca lo había visto y más al observar que su colegio estaba muy cerca del mío, mientras miraba la ventana para distraerme, llegue a mi parada y baje, el chico extraño también bajo ahí, pero él se subió a otro carro que no conocía.

-tal vez es uno que lo llevara más rápido-Dije en voz baja para luego subir a mi carro y dirigirme a mi colegio.

En el transcurso del día todo fue normal, lo mismo de siempre, cuanto deseaba salir de este aburrido lugar... 3-2-1 contaba las horas para la salida y cuando llego fui la primera en salir.

Llegando al mismo lugar en donde tomaba el carro para ir a de vuelta a mi casa, lo vi otra vez, sentado con su mochila, parecía tranquilo, no estaba con nadie lo cual me sorprendió, pero después de unos minutos pude ver a un grupo de su mismo colegio acercarse.

-seguro son sus amigos-prense mientras los miraba eran 3 chicos de su misma edad o menos.

Llego el transporte y todo fue normal, todos ellos incluyéndome nos subimos, pero claro cada uno por su camino, lo que no espere es que al no haber muchos asientos me vi obligada a sentarme con el... recuerdo que estaba con su celular

-No me habrá notado-Pensé en mi cabeza.

Intenté ver su celular quería distraerme, pude observar que miraba videos de dibujos y música.

-Normal, seguro le gusta dibujar- Pensé mientras seguía mirando.

Después de un rato puede escuchar como uno de sus amigos lo llamo.

-¡Hey John, compárteme intente para poner música-Dijo unos de los chicos que estaba sentado atrás

-así que John-sonreí de alegría pues ya me sabia su nombre-bonito-dije en mi mente, no quiera ser tan evidente.

-¡Ya!- Dijo para conectar su wifi.

Recuerdo que sacaron un parlante de música y pusieron rock, reggaetón viejito y músicas que para mí eran sanas, pues no insultaban a nadie. disfruté de la música sin dejarme notar, hasta que vi que ellos ya bajaban, se me hizo raro pues todos bajaron juntos, incluyendo a John.

-¿Pero no que vivías más arriba?-Dije en voz baja mientras miraba como todos desaparecían mientras yo me alejaba.

llegue a mi casa, estaba algo feliz, ese chico por alguna razón llamó mi atención.

PERO NO DEBÍ PESAR EN EL...


TRAICIÓN CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora