Y ahí me encontraba, en frente de 3 chicos que claramente no conocía, no podía mirarlos a los ojos... Dios que miedo.
-¡Hey!-Marco llamo la atención de los 3 adolescentes-Les presento a una amiga, bueno ya la conocen, vive por nuestras casas, pero es hora de hacerlo formalmente- Pronuncio mientras me agarraba de la mano.
El trio volvió su mirada hacia mí, sentía como me observaban de pies a cabeza, mi primer acercamiento con un grupo de sexo opuesto y ya me asusté.
-H-Hola.... Eh, pues me llamo Lucia-Mencione mientras daba una mirada rápida a Jhon, me esta mirando -¡ME ESTABA MIRANDO¡-Pensé mientras le daba una vista rápida, no quería hacer contacto con él, no por ahora, no estaba lista.
-Hola, mucho gusto Lucí, me llamo Anthony- Dijo uno de los chicos de promoción- ¿Dime buscas alguna relación con el borracho de acá?, no te ilusiones, el es cariñoso, pero con todas-Hablo para después recibir un golpe de parte de Jhon quien sostenía su celular, mientras se llevaba una mirada fulminante de parte de Marcos
-Oh... bueno, yo...-¿Que me pasa?, en verdad voy a creerle, yo confió en el ¿no?
Antes de que me perdiera en mis pensamientos me aleje involuntariamente de Marcos.
-Tarado mira, la asustaste- Hablo otro chico-No le hagas caso él es el mujeriego, nunca te fijes en este... bueno en esta cosa sin sentimientos, además es feo-Sonrió- Me presento, soy Ismael, compañero de estos dos, Marcos es el único menor en este cuarteto.
-Si... me di cuenta, los tres llevan su casaca de promoción menos el-Dije para mirar a Marco, mantenía mi distancia, talvez fue una broma, si tal vez-Mucho gusto chicos-Traté de sonreír un poco.
-¿Y tú no te presentaras?-Interrumpió Marco mirando a Jhon quien después del golpe volvió a tomar su celular
-Ya lo iba a hacer- Dejo su celular, o bueno lo apago clavando su mirada en mi, acción que provoco que me pusiese más nerviosa de nuevo, esa mirada hipnotizante, ¿por qué me atraes Jhon? -Hola, soy Jhon.
-Pero-No termine de hablar cuando Anthony me interrumpió.
-Déjalo el es así, es el tipo al que no le gusta salir a fiestas y todo es música, escuela... No te acerques mucho el es de la idea de todos se van a morir-Dijo riendo lo que me causo intriga y risa
-Claro, debe ser...
Observe como volvía a tomar su celular, tal vez tenía novia y le era fiel, por eso no se interesó en entablar una conversación conmigo, si ese era el caso me sentía ¿feliz?, feliz si tenía una chica a la cual ama y valora, pues no se deja llevar por otra chica, tal vez estoy sacando conclusiones de manera apresurada
¿VERDAD JHON?
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN CON AMOR
RomanceLucia, una adolescente de 13 años, quien diría que se enamoraría, ¿Acaso John es un buen chico?, ¿La historia tendrá un final feliz?