Prisión seodaemun, Corea del Sur (seul).
- 02, quiero toda la información del oficial Kim.
- no se preocupe, sabía que la ibas a pedir y me adelante.
- Ja, sabía que podía confiar en ti yoongi.- ¿y qué piensas hacer?
- sabes que conmigo nadie se mete y el oficial Kim no debió desafiar me, como sea, vi que había nuevos reclusos.- así es, aún que el rubio, es él que ha llamó mi atención, pero quería esperar a que salieras de tu castigo, quzas tú....
- no me interesa así que haz lo que quieras.
Yoongi sonrió y siguió comiendo, mientras mi mirada seguía al rubio que se alejaba del comedor a lado del pelinegro, pero, ¿porque me haces recordar al pequeño rubio?, tiene su misma mirada, sus ojos y color de cabellos, mis ojos lo siguieron hasta que ya no se veía ni su silueta.
- estoy cansado iré a mí celda.
- bien, te llevaré la información después.Asenti con la cabeza y me dirigí hacia mi celda, al llegar a ella escuche ruidos me acerqué lentamente, un guardia golpeaba a un recluso contra el suelo, casi siempre es lo mismo, el recluso cuando no se quiere doblegar ante ellos los obliga hacer lo que quieran así sea a punto de golpes, viví eso siento de veces, y es algo repugnante de recordar, entre y agarré al guardia por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
cárcel
RomanceHistoria jikook, condenado ha cadena perpetúa, por delitos insuperables, conociendo al que será su mayor tesoro