Antídoto parte 4

373 61 6
                                    

Prisión seodaemun Corea del Sur.

Despues de sentir la mirada clavada de jungkook en mí todo el tiempo a la hora del desayuno, hoseok me llevo casí arrastra al patio.

- ¿Qué sucede contigo?. - le pregunté al safarme de su agarré.

- Nam ya sabe que estas aquí.

- ¿Qué?, ¿como se enteró?- estaba realmente nervioso le habia hecho una promesa a mi hermano de nunca volver estar encerrado en estos lugares, él no queria que fuera como él, se habia arrepentido de echarme la culpa de un crimen de que yo no cometi, trato de hacer lo imposible de enmendar su error y alejarme de todo esto, pero si me llega a ver aqui dira que todo fue en vano.

- No se, pero lo que si sé es que él acabara con 01 para que usted pueda salir de aquí.

Lo que me decia hoseok me cayó como un balde de agua fria, estaba en shok.

- ¡Ahh!, Maldita sea - lleve mis manos a mi cabeza y revolvi mi cabello, esto es una locura y un completo caos, mi hermano, kook, 01, que mierda compleja.

Mi mente se habia nublado, se muy bien cuan capaz es mi hermano, a cometido muchos crimenes y entre eso muchos asesinatos y se que es capaz de remitir contra kook con tal de que yo salga librado de cualquier cargo, pero, ¿kook....?.

No sé que tan capaz es kook, lo unico que debo hacer es en pensar en una solución antes de que todo esto se me salga de las manos.

- ahora que hacemos jimin, si Nam interfiere todo se ira al caño.

- lo sé hoseok, debo pensar en algo, aunque todo esto me parece raro, ¿como supo Nam de que yo este aquí y de lo que debo hacer?.

- ¿algún informante? - respondió hoseok levantando sus hombros.

- no sé, pero sea lo que sea y como se haya enterado mi hermano, tengo que encontrar una solucion, no puedo permitir que se meta con 01 y le haga daño.

- ¿Quien a quien?, jimin, ¿si te estas dando cuenta que si Nam se mete con 01 el mismo Nam saldra lastimado?.

- lo sé hoseok pero....

- pero nada, ¿porque te preocupas por 01 cuando Nam tiene todas las de perder contra él?.

Estaba tan concentrado buscando una solución que no me habia dado cuenta de lo que decía, y lo peor, me preucupe por kook cuando él mismo puede acabar con mi hermano, ah, que idiota.

- jimin, su hermano esta en las celdas que se encuentra del otro lado, él es como el 01 de ese territorio, de este lado manda 01 y de aquel tu hermano.

- bien, gracias por la información, despues hablamos.

- jimin pero.....

Deje a hoseok con la palabra en la boca y me dirigí hacia mi celda, no tenia cabeza para nada, al entrar a ella senti como unos brazos me rodeaban por mi cintura y hundía su rostro en mi cuello.

- tendré que castigarte por haberme abandonado en el comedor, - kook dijo esto en una voz dulce y a su vez ronca, luego dirigio sus labios en mi mejilla depositando pequeños y sueve besos ahí.

- Lo siento por eso, - me giré y enrrede mis brazos al rededor de su cuello mientras el seguía aferrado a mi cintura.

- ¿me perdonas?, - dije casi susurrando en sus labios para despues apoderarme de ellos, él  sonrió entre el besó haciendo que nuestros cuerpor estubieran mas cerca.

Los besos de kook se volvieron mas intensos, su lengua en mi boca me hacia entremeser cada vez que trataba de entrar en conflito con la mia, como si de una guerra se tratara por cual llevar la adelantará,  sentía como una mano de él se colaba por debajo de mi ramera y cariciaba mi abdomen, una corriente eletrica me recorria de pies a cabeza, con cada toque de él en mi piel.

Estaba realmente excitado y sentia que no podría controlarme si no para esto de una vez, asi que me separé lentamente del beso en busca de aire ya que estabamos escasos de el.

- debemos parar, cualquiera puede entrar, - le dije, mientras recuperaba aire, ambos estabsmos agitados, kook no quitaba la mirads de mí y aun asi asintio con la cabeza pero antes de soltarme medio un beso fugas en mis labios.

- Esta bien mi pequeño rubio, pero a la próxima no se si podre contenerme - en su rostro habia una pequeña sonrisa dibujada, sus ojos oscuros se penetraban en mi mirada haciendo que me perdiera por completo en ellos.

- bien fortachon, ahora hazte a un lado, quiero mantener tus manos lejos de mi cuerpo, aun estoy muy a dolorido, asi que alejate, - le di una sonrisa y me aleje de él, ni bien pasaron algunos minutos cuando entro hoseok a la celda y el semblante q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bien fortachon, ahora hazte a un lado, quiero mantener tus manos lejos de mi cuerpo, aun estoy muy a dolorido, asi que alejate, - le di una sonrisa y me aleje de él, ni bien pasaron algunos minutos cuando entro hoseok a la celda y el semblante que habia en el rostro de kook cambio por completo.

- bien fortachon, ahora hazte a un lado, quiero mantener tus manos lejos de mi cuerpo, aun estoy muy a dolorido, asi que alejate, - le di una sonrisa y me aleje de él, ni bien pasaron algunos minutos cuando entro hoseok a la celda y el semblante q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará.......

cárcel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora