infancia dolorosa

354 61 5
                                    

      Yongsan-gu (Seúl) Corea del Sur
          Correccional de menores

Al llegar y bajar del auto, un autobús llegaba también y de el varios niños de diferentes edades bajaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar y bajar del auto, un autobús llegaba también y de el varios niños de diferentes edades bajaban.

Sólo uno destacaba entre ellos, se notaba ansioso y no paraba de llorar, él algual que a mí estaba esposado de manos y pies.

??: vaya esto es asombroso, ahora hacemos parte de los chicos malos.

Uno de los niños que bajo del autobús se acercó y me empezó hablar, lo mire serio y no dije nada.

??: eres muy callado, ¿no hablas o que?, sabes creo que todos sabemos muy bien el porque estamos aquí, pero, creo que aquel pequeño no la tiene muy clara desde que nos subieron al autobús no ha parado de llorar.

No se podía ver bien el rostro de aquel niño ya que desde que se bajó del autobús no ha levantado la cabeza,
Su ropa estaba algo sucia y rasgada en sus rodillas había seña de raspones y heridas leves en sus brazos, deje de observarlo y desvíe mi mirada hacia al frente.

Dh: Atención, soy él coronel Dong Hyun
En el día de hoy se han aprendido 15 reclusos, por hurto, exportación de drogas alusivas y por portar armas de fuego y armas blancas.

Dh: pero.... hay dos casos especiales, dos de ustedes a tan solo corta edad Ha sido considerado un peligro para la sociedad, ya que en estos casos esta involucrado el caso de homicidio.

Los demás niños se miraron entre si, preguntándose quiénes eran los asesinos, ere evidente que aquel niño que no paraba de llorar y yo éramos los considerados los más peligrosos.

Dh: Adentro se les asignará sus labores y el uniforme con él número de celda que tendrán a partir de ahora.

Dh: dentro de unos días se les dará a conocer su setencia así que estén preparados, porque lo mas probable es que se queden por muchos años encerrados.

El coronel hizo una seña con su mano y los demás uniformados se acercaron y nos llevaron a dentro, donde nos despojaron de nuestras prendas por completo, nos revisaron y examinaron, nos dieron un traje de esos que le dan a los  presos en la cárcel, era color naranja y nos llevaron a nuestras celdas.

Mx: ¿porque nos tenía que colocar este traje tan feo?

El niño que me había hablado al principio se quejaba de su nuevo vestuario, yo lo mire y pase por su lado ingresando a la celda.

Jk: es uniforme de presos.

Mx: hey... pequeño nos tocó juntos, en la misma celda.

Jk: así es...

Mx: y el chiquillo que no para de llorar también está aquí.

Volteé la mirada hacia el niño que no paraba de llorar, la manera que luce, es como si estuviera aquí por error.

Mx: hey, niño deja de llorar, ahora estas aquí y seremos tus compañeros de celda.

Mx: me llamó máx y, ¿tu?

Máx se acercó al pequeño que estaba sentado en una de las camas y se sentó junto a él, el niño levantó su mirada, sus ojos estaba hinchado de tanto llorar, sus manos temblaba y su voz se quebrada al hablar.

??: m-me llamó ji-jimin

Mx: jimin, ¿eh?, tienes un buen nombre, pero, dime jimin, ¿porque el motivo de tu llanto?....

Yo me encontraba parado a un lado de la pared que quedaba cerca de las rejas de la entrada, aunque no me interesaba en absoluto porque los demás niños estaban aquí, sentía curiosidad por aquel pequeño Rubio de ojos azules que no paraba de sollozar.

Jm: y-yo ma-mate a alguien.

Máx hizo cara de asombro al escuchar las palabras del pequeño Rubio.

Mx: eres uno de los casos especiales que mencionó el coronel, por eso venías esposado de manos y pies, aunque.....

Máx se detuvo y dejo de hablar y dirigió su mirada hacia a mí.

Mx: Tú eres el otro caso, ¿no es así?

Avance hacia uno de los camarotes(cama), y coloque mi colcha encima de ella y luego me acosté.

Jk: pido esta, esta sera mi cama y en cambio a tu pregunta, si, soy yo el otro niño, así que es mejor que no se metan conmigo, no soy blando como el Rubio, yo no me arrepiento de lo que hago.

Me giré en la cama dándole la espalda a los dos, no quería ver sus reacción  en sus rostros, después de lo que pase con Jun seo, lo mejor es no tener que relacionarme con nadie más para así no tener  más dolor en mi pequeño y frágil pecho.

cárcel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora