fragmentos de amor

391 65 13
                                    

Prisión seodaemun, Corea del sur, (seul)

Siete años después.

¡¡pelea, pelea, pelea!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡pelea, pelea, pelea!!. ¡¡acaba con él cero uno (01), ¡¡01, 01, 01, 01!!

En el centro del comedor de aquella cárcel se podía escuchar los fuertes gritos de una multitud de reclusos que le hacían barra a uno de los prisionero que estaba en conflicto con otro recluso

¿es todo lo que tienes?,-pregunto aquel hombre con él labio partido, y los nudillos de sus manos ensangrentada por los golpes que le había dado a su contrincante, el contrario no respondía ya que se hayaba estendido en el suelo con pocas fuerzas y dificultad para respirar,- eres una decepción, tanto que parloteabas querer derribarme para tomar mi lugar, resultaste ser más que una basura, - aquel hombre se acercó al hombre que estaba en el suelo, y sin previo aviso le dio una fuerte patada en su rostro,- ¡¡Agr!!, M-maldito, te crees la gran cosa, no eres más que mierda, - jajaajaa,- aquel hombre de piel blanca y cabello negro y largo que le llegaba un poco más abajo que la nuca, se empezó a reír a carcajadas de las palabras del hombre que se quejaba del dolor por todos los golpes que había recibido de este,- no me creo soy una mierda, no por algo estoy acá,- diciendo esto escupió su rostro, y lo levantó del cuello de su ropa de recluso, para dar su golpe final, antes de dar su golpe, sintió como alguien le dio en la parte inferior de su cabeza con un una especie de bastón,- ¡¡detengase Ahora!!, llevesenlo a la enfermería,- unos guardias, había llegado a hacerse cargo del problema y por intertar detener lo que sucedía, uno de ellos le dio en la cabeza al hombre del cabello largo,- ¿Qué tenemos aquí?, no es más que 01, te gusta estar en la celda de castigo, ¿no es así?- 01 se dio la vuelta y colocó su mano en su cabeza tocando la parte golpeada, que de esta le salía sangre, regreso su mano hacia el y mirando sus dedos con sangre, los lamio y luego paso su lengua por su labio superior, con una sonrisa de lado se acercó al guardián,- Kim, oficial Kim, - apuntó su dedo en él nombre que tenía el uniforme del guardián mientras susurraba en su oído, - si, me gusta estar en la celda de castigo, y tu serás mi próxima víctima, así que no te cruces en mi camino, si quieres vivir más tiempo,- el oficial sintió un pequeño y ligero escalofrío recorrer su cuerpo, al escuchar esas palabras,- he escuchado de ti 01, dicen que eres temible pero no creo en esos rumores, ¿sabes porque?, no eres más que un vil recluso, no te tengo miedo,- 01 soltó una pequeña risa, miro al guardián y le dijo,- me gusta, que seas un hombre con agallas, por que es muy aburrido acabar con hombres cobardes, - el oficial, miro a uno de los guardias e hizo señas para que se lo llevarán,- llevenlo a la celda de castigo ahí estará por dos semanas, tal parece él adora esa celda,- ¡si, señor!,- el guardia se llevo al hombre nombrado 01 a la celda de castigo, 01, iba tranquilo, pero planeando la muerte segura del oficial.

¿Qué acabas de hacer?, - ¿de qué hablas?, te metiste con 01,- ¿y eso que tiene que ver?, no es más que un recluso  de esta prisión, - ¡estas loco oficial Kim!, 01, no es un recluso cualquiera, ¿acaso no lo notaste en su rostro?, él es el único  prisionero de menor edad de esta cárcel, es un niño, pero que no te confunda, por que es el mismo demonio en persona,- las palabras del guardia ponía al oficial Kim nervioso,- ¿si es un niño como termino en la cárcel y no está en un reformatorio?,- estuvo en un reformatorio, pero termino matando al director del reformatorio y a dos oficiales, a la edad de tan sólo ocho años y medio,- el oficial Kim estaba con los ojos en  blanco,- ¿co-como es posible?,- ese no fue su primer caso, la primera persona que el asesino, fue a un padre de un orfanato que queda en uno de los condados de Seúl, después de eso fue llevado al reformatorio, intento escaparse de allí pero, falló, fue castigado y después de salir del castigo, hizo la masacre en el reformatorio, pero, ahora el punto no es ese, el punto es que te tiene en la mira, - el oficial Kim miro con Confucio y algo de preocupación al otro oficial,- ¿qu-quieres decir?,- oficial Kim, aquí nadie se mete con 01 ni los recluso, y ninguno de nosotros, el que se mete con él termina muerto o en el hospital, por tal razón lleva el número uno en su informe de prisión, usted es prácticamente nuevo en esta área y no lo sabías, pero, eso no te excluye de que ya estás en su lista negra, - ¿q-que puedo hacer?,- pregunto el oficial,- lo siento oficial Kim, lo único que puedo decirte es que te cuides, 01, no sé anda con rodeós, - el guardia dio unas pequeñas palmaditas en los hombros del oficial y se fue , dejando aquel hombre con una enorme preocupación.

¿escucho eso 02?, otra vez 01 esta en la celda de castigo, - ¡carajo!, no estoy sordo ni mucho menos ciego, lo vi y oí todo, no tienes por que decirlo, - lo siento señor , - ya sabes que hacer mientras él esta en el castigo yo estoy a cargo, así que ponte a cuatro ojos, mantengan me informado de todo, - si señor, hay que te......... , -las palabras del recluso fueron interrumpidas cuando dos guardias ingresaba con dos reclusos más, - Bienvenidos a su nuevo hogar,- dijo uno de los guardias mientras le quitaba las esposas de sus manos, - Mierda, ¿no puedes ser más amables?, - replicó uno de los nuevos reclusos, - ja, ¿amabilidad?, es lo único que no encontrarás aquí, más bien pida suerte, que es lo único que necesitas, - los guardias salieron del comedor, dejando a los nuevos con la atención de todos los demás reclusos, - wuao, todas estas miradas si que son intensas ¿no es así?,.... jimin.

Cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cárcel.......... continuará

cárcel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora