. 𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 - ✦ 𝟎 .

231 16 48
                                    

! ! - ! !

- NeSs PoV: -

- Hoy es un día muy aburrido, lo que he echo es ver al techo y solo suspirar del calor que hace, es pleno verano y acabamos de salir hace unos días de clases, solo, me despierto, veo a Tracy y a mi madre para saludarlas, y no hago nada hasta la hora del desayuno, almuerzo y cena, hasta dormir, y todo otra vez, a excepción de cuando salgo con Ninten o me escribe, algo que hace 2 años era tan común, al punto de que tenia que pedirle que me diera espacio. Pero en estos últimos 2 años, no hacemos mucho juntos, siempre esta con su nuevo amigo, y solo habla de el cuando nos juntamos, me pregunto quien será... Dé repente escucho mi celular sonar muy fuerte, al estar a mi costado. Yo lo tomo y veo que es un mensaje de Ninten.

— Ness se ha conectado.

— @Nintendo Wii💥: Nessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
r
e
s
p
o
n
d
e
.
....
.................
.......

Que quieres. :

— @Nintendo Wii💥: Por fin podré presentarte a mi amigo, vino a Podunk a visitarme, ¿Podrías tomar un autobus de Onnet a Podunk por favor? Además quiero verte, no nos vemos desde que termino el año escolar, y sabes que tuve que volver a Podunk... Y no me despedi jaja... 🥺

... ¡NO ME DIJISTE QUE HABÍAS VUELTO A TU CASA! :

— @Nintendo Wii💥: Lo lamento Ness, lo iba a hacer, pero no tenia señal para llamarte, y además tampoco mensajes... ¡Lo lamento! 

Ya que... Te perdono Nin, pero, ¿De donde saco dinero para ir a tu cochino pueblo? :Tú—

— @Nintendo Wii💥: Pídeselo a tu madre, ella entenderá que me extrañas, y no creo que estés tan ocupado.

Bien... Te haré caso, pero, tienes que estar consiente que me quedaré en tu casa a dormir. Además, podré guiarme bien, he ido unas cuantas veces para allá con mi padre. :Tú— 

— @Nintendo Wii💥: Okk, me alegra no tener que buscarte en esa estación, ya que veo que te esforzaste en al menos conocer un poco de mi pueblo amado, solo que dormirás en el piso, Minnie y Mimmie no van a dormir con mi madre para que tu estés cómodo.

Ntp, yo puedo dormir así, te veo en unas horas. :Tú—

— Ness se desconecto.

- Mi madre me dejo ir ya que le dije que conocía el pueblo como la palma de mi mano, solo que tendría que regresar en 3 semanas a casa, para no incomodar a la madre de Ninten, yo acepte, y prepare mis maletas para partir hoy mismo, iba a tardar unas 2 horas de viaje, ya que Podunk era algo lejos, pero definitivamente más cerca que Winters en todo caso, salí de casa con todo preparado y me despedí de Tracy y mi madre, partiendo a la estación de trenes, y muy pacientemente compre un boleto para la ciudad correspondiente, el de la boletería me aviso que tendría que esperar unos 30 minutos a que viniera el siguiente tren. Ya sabiendo eso me fui a sentar a esperar, solo pensaba como sería el amigo de Ninten, siempre hablaba de el, pero no de su aspecto, y ni siquiera me ha dicho su nombre, ¿Será que le habrá dicho que no se lo diga a nadie? No lo sé, el tiempo lo dirá. Después de 2 horas y media, llegue a casa de Ninten congelándome por el frío que hacia, no se porque si era verano, pero si, tarde 30 minutos buscando su casa ya que... Realmente nunca fui a casa de Ninten, el venia a mi casa y tal, pero yo nunca había venido a este pueblo, le había mentido a mi madre, y a Ninten también. Pero ya estamos aquí, no debería ser tan malo. Toque la puerta y me recibió  Mimmie.

★ 💗 . 𝑬𝒍 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐. - ﹫𝑵𝒆𝒔𝒔𝒄𝒂𝒔 ☆  ១Donde viven las historias. Descúbrelo ahora