. 7 @

85 9 11
                                    

- ¿Acaso no podía dormir tranquilo ese día? Esto ya era irritante, me levante con la cara más molesta de la tierra a ver de que se trataba este alboroto.

— Ness: ¿¡Qué pasa!? — Dije enojado.

— Minnie: ¡Tracy esta llamando!

— Mimmie: Y el señor Andonutria y Palestar también hace rato. — Dijo con una sonrisa. 

— Ness: Okay... Gracias chicas. — Me levante del colchón y arregle todo antes de salir a ver las los mensajes de la grabadora.

- "Tiene 5 mensajes." *Beep.* 

+ Hey Ness, soy yo, Jeff, ¿Cómo te ha ido por allí? Llame a tu casa y Tracy me dijo que estas con Ninten ahora mismo, espero que te la estés pasando bien, llámame. *Beep*

+ Hola amigo, ¿Qué tal? Me enteré que estas en la casa de Ninten, ¡Qué divertido! Me gustaría conocer a ese amigo tuyo, aunque ya sabes, tengo asuntos pendientes y eso... ¡Te quiero! Paula fuera de linea. *Beep*

+ Hola hermanito, Mamá y yo te extrañamos mucho, King también te echa algo de menos, esperamos que te la pases bien allí, pero antes, ¿Porqué terminaste con Paula? ¡Nunca me dijiste! *Fondo* "Tracy ven a comer." Oh, ¡Adiós hermano! ¡Voy Mami!

- Yo reí, ya que amaba tener gente que se preocupara por mi. Hasta que salto un cuarto mensaje.

+ *Beep* NESS, ¡ESTAMOS EN UNA MORGUE VEN RÁPIDO! LUCAS SE ESTA MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. *Beep*

- NINTEN ME HABÍA LLAMADO Y LUCAS ESTABA MURIENDOSE... FUI COMO UN RAYO A LA MORGUE PREGUNTANDO POR NINTEN Y MI HERMOSO LUCAS... Pero resulta que no estaban ahí, maldito Ninten. Me regrese hasta la entrada y sentí a alguien agarrándome del brazo, con terror voltee a ver de quien se trataba.

— Ninten: ¡Hola Ness!

— Ness: ¿¡QUÉ DIABLOS NINTEN!?

— Ninten: Es que si no mencionaba a Lucas no venias... — Me dijo con una cara de pena.

— Ness: ¡Eres el mayor de todos! No deberías estarnos llevando a lugares raros...

— Ninten: ¿Y quién dijo que soy su niñera? Ustedes deben obedecerme y ya.

- Ninten no tenia caso, nos hizo escondernos detrás de unos arbustos, era ridículo.

— Ness: ¿Y Lucas si vino no?

— Ninten: Ay por dios, seré irresponsable pero tan mentiroso no soy, viene en camino con Clausy.

— Ness: ¿Clausy?

— Ninten: Si, Claus odia que lo llame así, amo fastidiarle la existencia. — Dijo con naturalidad.

— Ness: Ya veo... ¿En serio lo odias? Yo veo que parecen pareja y todo.

— Ninten: ¿En serio...? ¡Eww! — El se sonrojo, que raro que era.

★ 💗 . 𝑬𝒍 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐. - ﹫𝑵𝒆𝒔𝒔𝒄𝒂𝒔 ☆  ១Donde viven las historias. Descúbrelo ahora