Sueños
Ya habían pasado varias semanas de lo ocurrido Hugo estaba en la última fase de recuperación había ido a terapias donde yo le acompañe aun que no estaba muy convencido de que yo le viese de esa manera.
Seguimos fingiendo con lo de la separación de Elia, aun la necesitaba aquí de hecho ya me estaba acostumbrando a su compañía sería difícil dejarla ir cuando ya hubiésemos completado la misión .Habíamos hecho esto frente a los ojos de Hugo quien aún se encuentra disgustado por todo, por no tomar en cuenta su opinión, de hecho era muy cortante conmigo e intentaba comprenderlo pero por otra parte me sentía triste sin ánimos y ahora me había acostumbrado al tenerlo aquí jamás había permanecido más de un mes en casa y por una parte me alegraba que se recuperara pero por otra no, no quería que se fuese de nuevo. Aunque casi no me diríjase la palabra su presencia era suficiente para mí.
Hugo sabía que estábamos yendo a la disquera pero no sabía que ya me estaba preparando para lanzar algunas canciones, al final decidí quedarme con la disquera número uno la del edificio. Había compuesto y grabado un álbum donde se habían grabado ocho canciones las cuales estaban a punto de salir, el marketing ya estaba haciendo lo suyo para que miles de personas esperaran mi lanzamiento. No sabía aun como decirle que ya había grabado un álbum, simplemente no podía y Elia me había recomendado no decirle nada porque me detendría según ella. Respecto a su teoría la verdad es que no me lo creería, así me pagaran millones de dólares no. Estamos hablando de Hugo, no de un niño por supuesto jamás haría eso. No estaba loco.
—Saldremos de nuevo hoy—me acerque a el jardín, ahí estaba Hugo haciendo una llamada, espere a que terminara. Al parecer ya lo necesitaban de nuevo
—No entiendo porque me lo dices si de igual manera ni te importa —suspire y me acerque a el
—Hugo por favor. Sabes que jamás dejaría tu opinión a un lado—se apartó de mi
—ya lo hiciste Lea—dijo en un tono seco
—bueno venía con la intención de darte una noticia pero así estoy bien, tengo a Elia—dio un suspiro fuerte y se alejó caminado por el grande jardín. Vale, entonces si se enteraría por sus propios ojos o por sus propios oídos más bien. Hoy teníamos cita una de las ultimas con el doctor así que lo más probable es que me escuchase, de una u otra manera se enteraría.
— ¿Estas lista? —Elia se acercó muy arreglada y con muy buenas vibras que se olvidó por un momento que me encontraba amargada
—No lo creo estar, pero ahí vamos —Me pinto los labios con una tinta roja que ya combinaba con el top que traía puesto y salimos. Nos dirigíamos a la disquera. Hoy se lanzaría el álbum y necesitaba estar presente aun que verdaderamente yo ya no debía hacer nada era trabajo ahora del marketing.
Di un enorme suspiro y entramos por la puerta
En el lugar al entrar todos comenzaron a aplaudir, así que hice lo mismo
—Espero que estés más que lista—me palmearon el hombro
—Lo estoy—me convencí y luego subimos al cuarto piso que desde allí los de marketing lanzarían mi álbum, compartí el link en todas mis redes sociales y en verdad pensé en ocultarle las historias a Hugo pero finalmente no lo hice.
—Está todo listo—el reloj ya marcaba los segundos en reversa
—diez, nueve, ocho—todos comenzamos a contar, mientras que yo por dentro me moría y a la vez vivía. Una mezcla de emociones y sentimientos más pensamientos incluidos casi me da un ataque de ansiedad, que pude controlar.
ESTÁS LEYENDO
Giros de mi vida
Короткий рассказLea, una mujer con sueños,metas y ambiciones, esta casada con su esposo Hugo, alguien con mucho dinero. Esta decidida a buscar sus sueños y cumplirlos. Elia, su amiga le ayudara a que así sea. Tan solo una decisión cambiara lo que es su vida, tantos...