Toma tú decisión.
—Solo Lea, si te preguntan tú no eres tú—me dijo Sergio y entramos a un restaurante hasta la parte más alta del edificio atravesando entre tantas personas y luego me di cuenta que estábamos ya en un lugar donde todos eran normales.
— ¿espera no nos sentaremos con ellos? —al entrar Orman había pedido una mesa para dos lo que me pereció bastante extraño puesto que ¿Por qué?
—No —el mesero nos señaló el lugar y Orman me sostuvo la silla mientras me sentaba
—bien, ahora si podemos hablar de lo de esa anoche
— ¿quieres hablarlo? —le pregunte
—Creo que estuvo bien. Sin embargo, estuvo mal —respondí sin que antes me preguntara
—Menos mal creí que había sido horrible porque te note algo distante
—Confieso que nunca nadie jamás me había hecho sentir así...sin embargo eres de esos y está bien porque sigo casada
—De verdad me encanta que lo hayas pasado bien Lea, pero lo de esa anoche ¿no significo nada para ti? — ¿Qué él no era así? Me refiero a esos que solo buscan placer y ya te desechan después.
— ¿Para ti? —pregunte aunque creo que ya sabía la respuesta, solo trataba de evadir mi respuesta
—Claro que lo fue Lea. Yo también tengo que confesar que me encantas, me gustas y creo que me eh enamorado de ti. Todo lo bueno y hermoso que hay en este mundo lo veo en ti.
—Orman tú sabes muy bien lo que pienso acerca de todo esto
—Si lo sé, pero olvidémonos un momento de que estas casada y que no conociste a ese patán ¿quieres? Míralo de esa manera y responde mi pregunta
—Orman no lo sé estoy confundida mis sentimientos no los entiendo eh estado tanto tiempo contigo que creo que de alguna manera te has metido en mi cabeza pero no más de lo que Hugo esta en mi cabeza así que es difícil darte una respuesta ahora cuando ni yo entiendo lo que siento.
—yo de verdad jamás había sentido algo así por nadie solo quiero que sepas que siempre estaré disponible, solo para ti, esperando tu respuesta pero sin duda alguna. —jamás me logre entender cuando se trataba de mis sentimientos, de lo que siento, siempre me auto saboteo, ahora después de lo que había pasado en el hotel, de acuerdo, había sido algo agradable pero no dejaba de ser una infidelidad a pesar de que Hugo independientemente de que me haya engañado o no seguía casado con él y ahora estaba muy culpable me sentía súper mal, súper decepcionada de mi misma por dejarme caer en brazos de otro hombre y ser débil y haber engañado a mi pareja cuando ni siquiera tengo la menor idea si esas pruebas eran verdaderas o igual alguien las pudo haber montado, la inteligencia artificial de hoy en día es sorprendente y da miedo por lo real que se ven las cosas. Sin mencionar que tal vez las fotos habían sido antiguas o yo que sé pero justo ahora me sentía culpable porque el hecho de que esa anoche no me importo nada del matrimonio y eche todo por la borda sin importarme nada y eso estaba bastante mal dejarse llevar por sus emociones y no poder pensar bien. Después de lo que sucedido en el hotel y actué como si jamás lo hubiera conocido Orman desapareció unas semanas, ni siquiera Sergio sabia de él, una parte de mi quería llamarlo y preguntarle tantas cosas pero hice la segunda, lo ignore.
Hablaba con Orman de cualquier otra cosa y me di cuenta de lo perdido que parecía en mí, su mirada, siempre dicen que los ojos nunca mienten y los de él destellaban al verme.
ESTÁS LEYENDO
Giros de mi vida
Short StoryLea, una mujer con sueños,metas y ambiciones, esta casada con su esposo Hugo, alguien con mucho dinero. Esta decidida a buscar sus sueños y cumplirlos. Elia, su amiga le ayudara a que así sea. Tan solo una decisión cambiara lo que es su vida, tantos...