Cap 1: Deseo

720 72 27
                                    

Y una nueva historia esta aqui!!!

No se si hay otras historias crossover entre My Hero Academia y Steven Universe, pero si las hay, por favor no me lo digan, dejenme vivir feliz creyendo que soy el primero en hacerlo.

Con eso dicho, espero que les guste mi nueva historia y les paresca original, siendo honesto, me inspire en otro escritor que hace fics de Steven Universe, My Hero Academy y otras franquicias, si alguno esta interesado en leer sus historias (cosa que yo les recomiendo) les dejo aqui el link de su perfil en FanFiction.net

https://www.fanfiction.net/u/9006057/616mcu 

Con eso dicho y despues de reecomendarles leer sus historias (en serio, en lo personal me encantaron), los dejo con mi nueva historia.

Como siempre digo, si les gusta dejenme una estrellita y un comentario, las criticas constructivas que me ayuden a mejorar son bien recibidas y si les gusta mi contenido les agradeceria mucho si siguieran mi perfil.

Con eso dicho, ahora si los dejo con la historia.

===============

Inko Midoriya manejo por las calles cubiertas de nieve con una mirada llena de tristeza.

Las cosas habían sido muy difíciles para la pobre mujer en los últimos meses, había pasado por muchas cosas, cosas qué la habían desgastado severamente.

Todo comenzó cuando Hizashi la abandonó, había sido algo muy duro qué comenzó con una discusión muy fuerte entre ambos, discusión ocasionada porque ella expresó su deseo de tener un hijo con el hombre.

Al principio tomó las cosas con calma, le dijo qué él no tenía la intención de tener hijos y a partir de ese punto las cosas escalaron, lo qué se supone debía ser una tranquila charla rápidamente se transformó en una intensa discusión, la cual llevó a qué el hombre abandonara la casa y mandará por correo los papeles del divorcio unas semanas después.

El maldito ni siquiera se había atrevido a dar la cara para pedirle el divorcio, simplemente mandó una carta junto al documento de separación, en el qué decía qué había tomado esta decisión porque los objetivos de vida de ambos eran diferentes, por lo qué lo mejor sería qué ambos tomaran diferentes caminos y deseaba qué encontrara a alguien más en el futuro qué pudiera darle lo qué ella deseaba.

Ella firmó, no tenía el deseo ni la intención de rogar por el afecto de un hombre qué claramente no la amaba lo suficiente para hablar del tema de niños ni discutir sus problemas.

Después del divorcio, la mujer había entrado en un fuerte estado de depresión, la tristeza la invadió, una de sus amigas, Mitsuki Bakugo, la cual estaba embarazada, le sugirió qué fuera a un lugar tranquilo donde pudiera pensar las cosas mejor.

Le dio varios folletos de distintos sitios turísticos, ella realmente no los revisó muy bien, simplemente tomó uno del montón y se dispuso a ir.

El folleto la había llevado a un lugar llamado "Ciudad Playa" (un nombre realmente malo en su opinión), ubicado en una pequeña península del continente americano, lo cual era justo lo qué necesitaba, alejarse de Japón por un tiempo, alquiló una habitación de hotel y se pasó las siguientes semanas recostada en una cama comiendo helado y saliendo de vez en cuando al pueblo, el cual realmente no tenía mucho qué ofrecer.

Finalmente, después de un tiempo para pensar y relajarse, su estado de ánimo subió lo suficiente para volver a Japón, tomó el auto qué había alquilado y partió en dirección al aeropuerto para volver a su hogar.

Heroe de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora