Hola a todos mis lectores.
He aqui el nuevo capitulo de esta semana, voy a ser honesto con ustedes, estoy trizte, esta es mi ultima semana de vacaciones, cuando vuelva actualizar ya estare de regreso en la universidad. Adios dormir hasta tarde, desvelarse en las noches y salir a fiesta entre semanas.
Dejando de lado mi depresion, solo quiero decir que este es un capitulo corto de relleno, es solo algo que escribi para pasar el tiempo y como un pequeño intermedio entre lo que seria la eleccion del presidente de la clase y mas importante, la USJ. No se molesten conmigo, no tienen idea de lo complicado que es escribir un cap por semana y mantener mi vida solcial en el proceso y ahora que estoy de vuelta a clases solo se pondra peor.
Sin mas que desquitarme, los dejo con la historia, ya saben como va esto, dejenme sus comentarios, estrellitas y sigan mi cuenta para ver sus historias favoritas lo mas pronto posible.
===============
El peli verde se encontraba en la cafetería de la UA, tenía una enorme sonrisa en su rostro, después del entrenamiento de combate qué habían tenido con All Might él y sus compañeros de clase habían podido hablar mucho, discutiendo sus respectivos combates y felicitándose unos a otros a pesar del resultado desfavorable de una de las batallas.
Ahora se encontraba en la cafetería de la UA, la amplia variedad de alimentos qué servían aquí era realmente sorprendente, como cocinero principal se encontraba el héroe Lunch Rush, el cual tenía una peculiaridad qué usaba para alimentar de la mejor forma posible a las víctimas de accidentes o ataques de villano, su peculiaridad también le permitía darle más vitalidad a cualquiera qué consumiera su comida, lo cual era un don perfecto para cualquiera qué tuviera su vida en peligro.
Cuando llegó su turno de qué le sirvieran la comida, el pecoso le pido a Lunch Rush cuál era la comida qué quería servirse 一Katsudon, por favor一 Pidió con una sonrisa.
El cocinero principal de la UA le sonrió debajo de su máscara de héroe qué parecía un gorro de chef, sirviendo la comida favorita del peli verde en su plato, una vez hecho esto, el cocinero le preguntó algo más al pecoso 一¿Quieres algo de postre?一 Preguntó el héroe profesional con temática de cocinero.
El pecoso se lo pensó por un momento, comprar un postre le costaría todo el dinero qué su madre le había dado para el día, por lo qué ya no podría volver en el tren a su casa... o qué rayos, siempre podía caminar 一Si, me gustaría tres gato galletas, por favor一 Pidió con una sonrisa, su comida favorita y su postre favorito, ¿qué podría ser mejor qué eso?.
一Lo lamento, pero no tenemos de esas一 Respondió el héroe cocinero.
Ante esas palabras, la sonrisa en el rostro del peli verde se tambaleo 一Oh, ¿se agotaron?一 Preguntó con una decepción apenas disimulada.
一No, los descontinuaron一 Explicó el héroe profesional con simpleza.
En ese momento, dos emociones pasaron a través del peli verde, la primera fue la confusión.
ESTÁS LEYENDO
Heroe de Cristal
FanficUn niño llamado Izuku Midoriya tiene el sueño qué muchos niños de su edad tienen, convertirse en un héroe. Y en una sociedad donde la mayor parte de la población tiene algún tipo de superpoder, ese no es el simple sueño de un niño. Con su sueño de c...