Espero que les guste el CAP, creo q esto es lo más rápido q he actualizado una historia.
Espero q les guste y como siempre, si les gusta déjenme una estrellita, un comentario y no olviden seguirme en mi cuenta d Wattpad
===============
El peli verde se levantó de su cama con una sonrisa emocionada, ¡hoy era el día!, finalmente había llegado el momento qué había esperado por tanto tiempo, hoy daría su primer paso en su camino al heroísmo, hoy sería el primer paso qué daría en dirección a su sueño.
Se despertó con alegría, tomó una ducha, preparó las cosas para el examen y después de ponerse su uniforme de secundaria, salió de su habitación con una enorme sonrisa en la cara.
Camino con calma hacia la cocina de su hogar, donde su madre ya lo esperaba con un desayuno en la mesa 一Buenos días cariño一 Su madre lo saludo con una enorme sonrisa en la cara qué el pecoso correspondió.
Su madre era una gran mujer, no había cambiado mucho en toda su vida, manteniendo su cuerpo esbelto y la bondadosa sonrisa qué el pecoso había conocido desde qué era un recién nacido 一Buenos días mamá一 El pecoso saludo a la mujer con amabilidad.
Sentándose a la mesa con ella, ambos peliverdes comieron con una sonrisa en sus rostros, conversando animadamente sobre el examen y lo qué el pecoso debía esperar, luego de qué su madre se asegurará de qué llevaba todo lo necesario para el examen, ambos peliverdes se despidieron con un cálido abrazo antes de qué el pecoso abandonara su hogar 一Izuku一 El llamado de su madre detuvo el pecoso un momento antes de qué cerrara la puerta de su casa, volteando a ver a su madre con una sonrisa 一Te ves increíble一 Dijo su madre como una forma de motivar a su hijo.
El pecoso respondió con una enorme sonrisa llena de seguridad y amor hacia su progenitora 一Gracias mamá一 Respondió con una sonrisa antes de finalmente cerrar la puerta del departamento donde ambos vivían.
El viaje a la UA fue muy sencillo, después de un viaje en tren y caminar por las calles un poco, el pecoso finalmente llegó a su destino y era tan impresionante qué se quedó parado como una estatua en la entrada, admirando el impresionante campus de la preparatoria más prestigiosa en Japón.
Mientras estaba paralizado, observando el inmenso edificio de cristal, sintió como alguien golpeaba su hombre 一Mantente fuera de mi camino, maldito Deku一 Bakugo dijo mientras pasaba junto al pecoso, siguiendo caminando, sin detenerse un momento a hablar con el peli verde.
El peliverde sonrió al ver al rubio cenizo, el cual era el único de su secundaria a parte de él en dar el examen de la UA, sin pensarlo se acercó a él 一Hola Kacchan, ¿estás emocionado?一 Le pregunto el peli verde con un ánimo qué contrastaba totalmente con la actitud furiosa del rubio cenizo.
Bakugo gruño por lo bajo 一Cierra tu estúpida boca一 El cenizo dijo con una inmensa molestia.
Sin sentirse un poco amenazado por su compañero de clases, el peli verde respondió con una pequeña risa antes de seguir con sus intentos de establecer una conversación con su compañero de clases, el cual al igual qué con su primer intento, respondía con comentarios sarcásticos y molestos llenos de agresividad.
El examen se dividía en dos partes, teórico y práctico, la primera era el examen de conocimientos, un examen qué muchos considerarian complicado, incluso el peli verde con su alto nivel académico luchó un poco en algunas partes, aunque al final, termino con lo qué supuso era un buen resultado.
Después de qué el examen teórico terminará, el profesorado de la UA reunió a todos los postulantes en un inmenso auditorio, Kacchan gruño con molestia cuando se dio cuenta qué lo habían sentado junto al pecoso con la gema en el estómago 一BIENVENIDOS A TODOS!!!, PUEDEN DARME UN YEAHHH!!!一 Gritó un hombre qué había aparecido repentinamente en el podio central, cuyas palabras quedaron sin respuesta alguna de los postulantes en el lugar 一Bien, público difícil一 Comentó el hombre con decepción.
ESTÁS LEYENDO
Heroe de Cristal
FanficUn niño llamado Izuku Midoriya tiene el sueño qué muchos niños de su edad tienen, convertirse en un héroe. Y en una sociedad donde la mayor parte de la población tiene algún tipo de superpoder, ese no es el simple sueño de un niño. Con su sueño de c...