Hola a todos, se que es muy tarde, pero tengo una buena excusa.
Me estoy mudando de casa, ya saben como es todo eso, mover muebles, tener cuidado con las cosas fragiles, pedir ayuda a tus familiares, pelear a puño limpio con los de las mudanzas, amenazar al casero, todo eso.
Y el asunto es que he estado muy ocupado todo el día, recien tengo algo de tiempo libre y como mi laptop sigue en mi casa, estoy publicando esto desde una cabina de internet, por suerte tenia los borradores de los nuevos capitulos de las historias en mi cuenta de Wattpad, asi que simplemente tuve que entrar a mi cuenta y publicar lo que ya tenia ahi.
Bueno, ahora que ya les conte mi vida (aunque nadie me lo pidio) los dejo con el capitulo, recuerden dejarme sus comentarios, estrellitas y seguirme en mi cuenta de Wattpad, espero que lo disfruten.
Ahora si, los dejo con el capitulo.
===============
一¡¿Prueba de aprensión peculiar?!一 Grito la totalidad de la clase tras escuchar las palabras de su maestro de clases.
La mayoría de los estudiantes ya se encontraban muy confundidos cuando su maestro les dio sus uniformes deportivos y les pidió qué se reunieran en uno de los campos deportivos al costado del edificio principal.
Pero ahora, ninguno de los presentes eran capaces de comprender porque su maestro tomaría una prueba así el primer día de clases 一¿Pero, qué hay de la orientación?一 Uraraka se apresuró a preguntar a su profesor, tan confundida como el resto de la clase.
一Si van a ser héroes no tienen tiempo para esas cosas一 El hombre respondió con indiferencia mientras le daba una mirada superficial a sus estudiantes 一Ahora, la prueba consistirá en qué realicen algunos ejercicios similares a los qué hicieron en la secundaria, solo qué esta vez podrán hacerlo mientras usan sus peculiaridades一 Esa explicación consiguió qué los estudiantes se animaran.
一¡Oh, eso suena divertido!一 Dijo una chica de piel y cabello rosa con pupilas amarillas rodeadas de una esclerótica negra, la cual parecía ser una chica muy animada.
Repentinamente, una aura oscura realmente preocupante rodeo a su maestro 一¿Divertido... dices?一 El hombre con la mirada llena de ojeras preguntó en un tono realmente tétrico 一Bien, vamos a hacerlo divertido, quien quede en último lugar será juzgado como sin potencial y expulsado del curso de héroes一 El hombre dijo mientras levantaba la mirada, mostrándole a todos sus estudiantes una psicótica y aterradora sonrisa qué helo la sangre de más de uno.
一Pero no es justo!一 La castaña se quejó.
Al ver la actitud de sus estudiantes, el hombre de mirada agotada decidió responder algo concreto y duro para hacer reaccionar a sus jóvenes alumnos 一Desastres naturales, villanos egoístas, nada de eso es justo, es trabajo de los héroes luchar contra eso, si creyeron qué sus años aquí serían risas y diversión será mejor qué se vayan en este momento一 Ninguno de sus estudiantes dio un paso ante su advertencia 一Durante los próximos tres años serán llevados al límite para convertirlos en los mejores héroes posibles, bienvenidos al curso de héroes de la UA一 Dijo el maestro de una manera tétrica.
Después de esa aterradora presentación qué dejó a muchos de los estudiantes preocupados, Aizawa borró la sonrisa de su rostro, desviando su atención a uno de sus estudiantes 一Midoriya, obtuviste el puesto más alto en el examen de ingreso一 En cuanto el maestro soltó esas palabras, las miradas de todos sus compañeros se dirigieron hacia él, algunos de los cuales comenzaron a murmurar 一¿Cuál fue tu mejor puntuación de lanzamiento de pelota en la escuela secundaria?一 Preguntó su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Heroe de Cristal
Fiksi PenggemarUn niño llamado Izuku Midoriya tiene el sueño qué muchos niños de su edad tienen, convertirse en un héroe. Y en una sociedad donde la mayor parte de la población tiene algún tipo de superpoder, ese no es el simple sueño de un niño. Con su sueño de c...