Actualización por los 500 seguidores en Wattpad
===============
Una tiernas risas llenas de inocencia cubrieron el ambiente.
Cuatro niños se encontraban jugando en lo que parecía ser un gran parque, persiguiéndose unos a otros, corriendo de un lado al otro mientras reían y se gritaban entre sí 一Ríndete villano!, jamás podrás vencer mi super explocion asesina de dioses!一 Gritó un pequeño niño de cabello rubio cenizo con mirada afilada.
El niño frente a él al cual le gritaba lo observó desafiante, era un pequeño niño con actitud animada, cabello verde, ojos esmeralda y pequeñas pecas en forma de diamante, el pequeño tenía una playera naranja, shorts verdes y una capucha verde que simulaba ser la cabeza de un monstruo 一Roar!, voy a destruir el mundo一 Dijo el niño simulando ser un monstruo.
Jugando con ambos niños, se encontraban otros dos niños, uno delgado con dedos que se habían estirado de forma antinatural y uno más robusto que tenía dos alas rojas saliendo de su espalda 一Bien villano, vas a caer一 Tras decir esas palabras, el trío de niños se lanzaron sobre el que tenía el disfraz de monstruo, aplastandolo 一Oh no, no puedo moverme, me muero!, bleah一 Dijo el niño sacando la lengua al final.
Tras eso, los cuatro niños se pusieron de pie, riendo animadamente tras haber terminado su juego 一Bien, ¿ahora quien es el monstruo?一 El niño de cabello verde preguntó, quitándose la capucha de la cabeza y ofreciendola a los otros niños, los cuales no parecían tener intención alguna de aceptarla 一Vamos... no es justo que yo siempre haga de villano一 Se quejó el pequeño pecoso.
El niño rubio hizo una mueca de molestia 一Callate Deku, yo no seré el villano porque seré el héroe número 1 y estos extras simplemente no lo harán一 Era obvio qué el niño no tenía intención de turnarse sobre quien sería el villano en el juego, aunque era obvio que sus dos amigos se habían ofendido por haber sido llamados extras 一Cierra la boca Bakugo!一 Se quejó el niño de las alas rojas 一Si!, no te creas la gran cosa solo por tener un don fuerte!一 Grito el niño con el quirk que le permitia estirar sus dedos.
En respuesta, Bakugo hizo unas pequeñas explosiones en sus manos como forma de amenazar a los dos niños, acción que fue bastante efectiva ya que el dúo de infantes dieron un paso atrás con temor 一De cualquier forma, ya me aburri de esto, ¿que hacemos ahora?一 A diferencia de los otros dos niños, el peli verde no se vio amenazado por la actitud de su amigo, simplemente ignorándolo en favor de seguir con su juego.
Bakugo gruño con molestia, la situación le resultaba muy molesta y entonces, tuvo una idea que dibujó una ligera sonrisa en su rostro 一¿Qué les parecería tener una aventura de verdad?一 La pregunta del peli cenizo llamó la atención de los otros infantes en el lugar.
El pequeño rubio cenizo llevó al trío de infantes hasta el límite del parque, una gran cerca de alambres rodeaba el perímetro del parque, separando la zona recreativa para infantes del enorme bosque de Musutafu ubicado al otro lado de la barda, construida con el único objetivo de evitar que los niños se perdieran en las profundidades del gran bosque al otro lado de la pequeña barrera.
Los dos niños con las peculiaridades menos vistosas se veian mas nerviosos con estar tan cerca de la valla, mientras que el pecoso se veía realmente emocionado con la situación 一Dicen que en el bosque se esconde un monstruo que devora a quien se encuentre en su camino, yo digo que entremos y lo destruyamos一 El cenizo dijo bastante emocionado.
一¡¿Quieres entrar al bosque?!一 El niño con alas se veía realmente asustado con la idea, al igual qué el otro niño con el quirk qué le permitía estirar sus dedos 一¡¿Y si el monstruo nos devora?!一 El otro niño expresó el temor en la mente de ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
Heroe de Cristal
Fiksi PenggemarUn niño llamado Izuku Midoriya tiene el sueño qué muchos niños de su edad tienen, convertirse en un héroe. Y en una sociedad donde la mayor parte de la población tiene algún tipo de superpoder, ese no es el simple sueño de un niño. Con su sueño de c...