El niño caminaba tomado de la mano de su madre y con su padre a un lado de él.
Miraba a la gente asombrado, llevaban capas largas rozando el piso y con varitas en su mano, era increíble y mejor aún era que en unos pocos años el podría estar igual, ser como ellos.Perdido, mirando la tienda de dulces sintió como sus piernas dejaron de caminar cuando sintió un bastón en su estómago, miró a su padre quien miraba al frente con expresión severa.
Levantó la vista, vio a un niño con pelo descolocado y lentes redondos, a su lado un hombre de pelo largo, ondulado y algo descontento.-Lucius Malfoy- dijo el hombre aferrando al niño de lentes hacia él, pero el azabache lo miraba a él y lo saludo lentamente con una sonrisa, el rubio sonrió y también lo saludo con la mano que tenía suelta.
-Sirius Black-
Draco podría ser solo un niño, pero la tensión entre su padre y el hombre de pelos desordenados era muy clara, además su madre lo había tomado más fuerte de la mano, como si temiese que algo malo le pasara.
Los hombres no dijeron nada más, solo se miraban desafiantes.
Finalmente Narccisa le murmuró algo a Lucius y la familia Malfoy dejó a los otros allí.-¿Quienes eran mami?- preguntó el rubio
-Gente con la cual no debes juntarte, son irrespetuosos, traidores a sus propias familias, desconsiderados con todo aquel que lo intenta ayudar- comenzó el padre queriendo decir muchas cosas más que probablemente ni siquiera sean ciertas.
-Lucius, por favor- pidió la mujer viendo la cara confusa de su hijo, el cual pensaba pedirles que los inviten a su casa y así poder conocer mejor al chico tan amable de lentes -Draco, simplemente son gente con la que no se nos es fácil convivir, ya que somos muy distintos
-Entiendo...- murmuró Draco pero en realidad no entendía ¿Qué tiene que sean distintos a ellos?
-Es simple hijo, los opuestos siempre se repelen, nunca pueden convivir juntos y hay que saber entender eso- explicó Lucius en el intento de ser sutil
-Está bien, pero...- El niño olvidó lo que iba a preguntar o cuestionar cuando vio la tienda que tenía la nueva escoba que habían lanzado hace unos pocos días.
• • •
-Harry, se que quieres preguntarme algo ¿Qué es?- preguntó Sirius al ver cómo su sobrino miraba la comida y luego a él y así repetidamente.
-¿Quienes eran? Los que nos cruzamos ¿Y por qué te fuiste enojado?- soltó el niño que se sintió libre porque por fin había dicho las preguntas que había estado guardando por horas y horas.
-Los Malfoy, Harry son gente muy mala, son egoístas, siempre buscan generar revuelo para así poder llamar la atención de los demás, lo único que les importa es el estatus- explicó y el azabache parecía decepcionado, aquel niño rubio parecía ser tan amable
-¿Pero como pueden ser así?
-No lo se Harry, la gente es mala y algunas no tienen remedio, ellos son un gran ejemplo de eso
-Entiendo- murmuró el niño memorizando el apellido ya como algo malo.
Pequeña introducción, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Rivales |Drarry|
FanfictionLos opuestos ¿Se atraen o se repelen? Lucius le ha dejado muy claro a Draco que Harry Potter no sería su amigo nunca, le hizo buscar sus defectos pero jamás sus virtudes, el niño, siendo tan solo eso, un chico en busca de aprobación, se dedicó a fas...