- Holw! Holw, donde estas?. Te encontraré.
Decía yo mientras buscaba a Holw.Holw y yo estábamos jugando a las escondidas en el bosque.
- café dime donde esta holw y prometo que te premiare.
No fui capaz de persuadirlo.Café era un perro inteligente y negó con la cabeza mientras daba algunas vueltas y ladraba.
- Holw!!! Sal ya, estoy cansada.
Me queje y disimule cansancio para que el pudiera salir, pero no había señal de él, lo busque por varios minutos y luego lo encontré recostado casi dormido en unos tres árboles qué extrañamente hacían un círculo como una casita o algo parecido.
- Holw -lo sacudi levemente- levántate Holw ya te encontré.
Holw abrió un poco sus ojos y se sentó, al instante se sacó algo del bolsillo y me miró muy fijamente, me miró con unos ojos que al mirarlos reflejaban...nada, no tenían color, no había luz en sus ojos.
-Por qué no me dijiste nada?.
La voz de Holw era profunda y vacía, como si estuviera enojado, pero un enojo que no se podía controlar, una rabia que una persona sin corazón no podía controlar.
Me quede en silencio y Holw Continuo hablando mientras me mostraba lo sacado anteriormente.
- Por qué nunca me hablaste de esto?! Acaso es que lo nuestro no vale nada o QUÉ?.
Tomo en papel y me lo lanzó mientras se paraba.- Nuestra amistad no vale nada para que no me cuentes estas cosas? Se supone que somos amigos, eres una mentirosa.
Trate de calmarlo tomándolo de los brazos y acarisiandolo un poco para hacerlo sentir tranquilo.
- Es decisión de mi abuela, ella no quiere romper la tradición.
- TE IRAS POR 5 AÑOS, 5 AÑOS, QUÉ ARE YO EN 5 AÑOS.
- Holw calmate por favor, te lo pido, hablemos, volveré, y cuando vuelva volveré por ti, lo juro.
Holw no dijo nada y decidimos pasar nuestro último día juntos apoyados el uno del otro mirando un bello y encantador atardecer.
Al siguiente día me levante por las mañanas y aliste mis maletas, las dejé en mi habitación y baje a desayunar, después del desayuno fui por mis maletas para ir al aeropuerto.
Cuando llegue vi en mi cama una hermosa y radiante rosa blanca y una pequeña nota.
Esta pequeña rosa jamás se marchitara
Asi como nuestros momentos juntos y nuestro cariño.PD: no me olvides y no lo haré.
Jamas te olvidaré Holw.
ESTÁS LEYENDO
Vi Feliz Al Amor De Mi Vida
PertualanganAlguna ves as visto a la persona que consideras el amor de tu vida con otra persona? El amor es algo tan complicado y más cuando se espera por el aun sabiendo que ese amor nunca vendra. Holw conoce a nuestra protagonista desde niños ellos se vuelv...