Baje a la sala y vi a Howl haciendo el almuerzo, después de almorzar hicimos una clase de salida familiar, sacamos a Mark y a Cafe para dar un pequeño paseo.
Mark le estaba enseñando unos lindos trucos al perro mientras corrían por toda esa vereda sus risas y ladridos se escuchaban como lindos canticos de ángeles
- Howl- lo llame- ¿crees que algún día tendremos nuestros propios hijos?
Howl me miro sorprendido por la pregunta tan inesperada y me pregunto
- ¿no es suficiente con Mark?
Quede atónita, ¿Cómo por que diría eso?, simplemente quede en silencio y no hice ningún gesto, Howl solo se río y me dijo que todo debería ser tomado a su tiempo y le creí.
supongo que fue porque en ese momento no sabría lo que vendría en el futuro, pero aunque pudiera devolver el tiempo no lo haría.
Howl estaba tirado en el piso y en ese momento un gran nave con magos atacaba el lugar donde estábamos, aunque había algo curioso en esos magos... !No eran humanos¡. Howl nos tomo rápidamente con la excusa de que iríamos a dar un pequeño paseo dentro del paseo aunque yo sabia la verdad fingiría que no para no alerta a Mark y así evitar disgustos.
Yo intentaba correr con todas mis fuerzas y entonces en ese momento mi cabeza se quedo en blanco, no escuchaba nada y no sentía nada, solo podía ver. No sabia que me pasaba hasta que casi me desmayaba tropezándome con una rama a punto de caer, aun así con un poco de suerte logramos salir ilesos.
Todos llegamos a casa y nos preparamos para comer, pero como Howl era el único que podía controlar a Calcifer siempre hacia la cena, eso en verdad me frustraba.
Quien diría que en realidad ese era su corazón.
Quise darme un baño caliente para calmar un poco lo atrofiado que estuvo el día y en ese momento escuche otra vez una peculiar voz.
- Hola de nuevo
- pero que? se supone que solo salías mientras dormía
- No, yo estoy en tu mente, puedo salir cuando quiera... y de seguro ya sabes que hago aquí.
- No lo dejare, deja de molestar.
- Por-que sieeempree tienes que hacer las cosas tan DIFICILES!!... Solo soy una pequeña parte de Howl que realmente sabe que tu nos estas estorbando para poder ser felices y estar tranquilos, y tuuu solo eres una entrometida que esta donde nadie la necesita ni la requieren, hoy por tu estupidez casi morimos.
- casi morimos?
- dah no es obvio Howl y yo niña estúpida, si tu mueres será un alivio para ambos.
- supongo que te voy a tener que soportar asta despierta.
Después del baño me fui a dormir, intente estar tranquila aunque sabia que esa cosa que estaba en mi mente jamás me dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Vi Feliz Al Amor De Mi Vida
AventuraAlguna ves as visto a la persona que consideras el amor de tu vida con otra persona? El amor es algo tan complicado y más cuando se espera por el aun sabiendo que ese amor nunca vendra. Holw conoce a nuestra protagonista desde niños ellos se vuelv...