Viviendo juntos

27 5 0
                                    

Al día siguiente me levante primero que todos y aproveche que estaban dormidos para hacerles el desayuno, a Howl tocino con huevos y un poco de café y pues al perro las croquetas de siempre. Justo después de que terminara de hacer el desayuno Howl se despertó me dio un beso en la frente y me abrazo por atrás.

- Vivamos juntos-  Dijo Howl de forma segura - Si en unos meses, no, en unas semanas nos casaremos ¿Por que no vivir juntos?.

acepte con gran felicidad  y nos besamos por mucho tiempo, después de ese gran beso desayunamos los tres, muy felices.

limpie la pequeña casita y luego empezamos a mudarnos.

- Querida esposa conocí a un pequeño niño, es huérfano y quiero que viva con nosotros, podría ser como un hijo mientras tenemos propios.

- Howl todavía no soy tu esposa y respecto al niño creo que si, esta bien que quieras ayudar a un pequeño niño huérfano.

- De igual forma serás mi esposa es para que te vayas acostumbrando, el niño se llama Mark, será mi pequeño discípulo y lo cuidaremos muy bien.

-Por supuesto querido, seremos buenos padres.

empezamos a mover las cosas para mudarnos al gran castillo ambulante.

- CALCIFER!!!!! Como estas mi querido fueguito y tu debes de ser Mark, como estas pequeño.

todos nos llevamos bien al instante y convivimos de la mejor forma.

al día siguiente estábamos haciendo los preparativos para la boda.

- Las flores serán tulipanes, las mesas serán redondas con manteles blancos con un diseño como estuvieran manchados de pintura, pero no van a estar manchados de pintura, o sea quiero que sea colorida nuestra boda, invitare a mi padre, madre, abuela ,abuelo, a mis tios y a los amigos que conoci cuando me fui, y tu a quien?

Howl  me dio una risa nerviosa y luego señalo a Mark y a café.

- oh Howl losiento.

-No te disculpes no es tu culpa tener una familia numerosa jaja.

-Howl ahora mi familia es la tuya. Le dije eso mientras le daba un beso en la frente.

Vi Feliz Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora