Malentendido

1.3K 209 19
                                    

Narrador: Se podía ver a Tn despertándose temprano ya que tenía escuela así que se iría al baño de su departamento, en donde se encontraría con Watanabe la cual estaba terminado de arreglarse.

Watanabe: Buenos días, Sakuragi, ten cuidado con mi rizadora, aún sigue caliente.

Tn: Okay.

(Pensamientos) ¿Me llamó por mi apellido? Hace mucho que no lo hacía.

-Después de que Tn se alistara este junto con Watanabe tomarían el desayuno en el comedor-

Watanabe: Lo siento, Sakuragi, se nos terminó el café así que hoy tendremos que tomar leche.

Tn: Como sea.

(Pensamientos) Me sigue llamando por mi apellido.

Watanabe: Por cierto, hoy nos dan los resultados de los exámenes.

Tn: Es cierto. Nos la mandarán a través de la aplicación, ¿No?

-Watanabe solo asintió-

Watanabe: Estudiamos mucho para los exámenes, estoy segura que nos fue bien.

-Watanabe se acercaría a Tn y comenzaría a tocar su pelo-

Watanabe: Tienes un pelo rebelde, Sakuragi. Después te voy a peinar bien, ¿Okay?

-Tn solo asentiría-

Tn: (Pensamientos) Sigue llamándome por mi apellido, pero la veo normal, no, de hecho parece más feliz de lo normal.

-Tn solo vería como Watanabe sacaba una pequeña bolsa del refrigerador-

Watanabe: Mira, Sachi me compro estos chocolates ayer. Me dijo que son de excelente calidad. Vamos a comerlos esta noche.

Tn: Como quieras.

Watanabe: Bien, no puedo esperar.

-Exclamo con una sonrisa-

Tn: (Pensamientos) ¿Que le pasa? Me esta comenzando a asustar.

Narrador: Después de unas horas de clase llegaría la hora de receso en donde se podía ver a Tn comiendo junto a Charanko.

Tn: Charanko, ¿Has discutido con tu esposa?

Charanko: Claro, hace poco estuvo haciendo berrinche y pucheros todo el día, le pregunté si estaba en sus días y pasó un buen tiempo sin hablarme.

Tn: Eres un imbecil.

Charanko: Si, eso me dijo antes de dejar de hablarme. La verdad, prefiero que me diga las cosas directamente, si me hubiera dicho algo la hubiera dejado en paz.

Tn: Estoy de acuerdo contigo en lo último que dijiste. Eso haría todo más fácil.

-Su conversación se vería interrumpida al escuchar a lo lejos los llantos de una chica-

???: Lamento no haberme dado cuenta, pero yo no siento lo mismo por ti.

-Diría una chica pelirroja a otra chica-

-Diría una chica pelirroja a otra chica-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Bonita Casualidad (Tn x More than a married couple but not lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora