Narrador: Varios días pasaron desde que Tn le contó la verdad a Shiori y ahora todos los alumnos estarían de vacaciones, algunos se quedaron en los departamentos en donde realizaron las prácticas y otros irían a sus casas, este fue el caso de Tn el cual ahora mismo se encontraría dormido en su cama a lo cual Yaeka se asomaría a su cuarto para intentar despertarlo.
Yaeka: Tn, ya levántate, vamos a desayunar.
-Yaeka solo vería que Tn no se despertaba así que se acercaría a él-
Yaeka: Tn, despierta.
-Tn seguía sin despertar a lo cual Yaeka tomaría vuelo y se lanzaría encima de él, pero fue inútil por que Tn seguía dormido-
Yaeka: Ya levántate.
-Yaeka empezaría a jugar con la cara de Tn hasta que esté por fin se levantó-
Yaeka: Buenos días.
Tn: Buenos días.
-Contestó con un tono cansado-
Yaeka: Vamos a desayunar, ¿Si?
Tn: En un rato...
Yaeka: Pero...
Tn: En un rato.
-Tn solo abrazaría a Yaeka y cerraría sus ojos-
Yaeka: No podemos dormir, se nos va a hacer tarde.
Tn: ¿Tarde para que? Estamos en vacaciones.
Yaeka: Se nos va a hacer tarde para desayunar.
Tn: Mejor cuéntame, ¿Que hacías cuando no estabas?
Yaeka: Cierto, un día estaba jugando en el parque y conocí una niña, creó que no es de aquí por que su acento es un poco extraño, pero nos hicimos amigas y la invité a mi cumpleaños, ¿Vas a estar en mi cumpleaños, verdad?
Tn: Claro que si, y te reglaré el mejor regalo del mundo.
-Yaeka al oír eso le daría un fuerte abrazo a Tn-
Tn: (Pensamientos) No tengo ni puta idea de que le voy a regalar.
¿Y qué hay para desayunar?
Yaeka: Hice hot cakes, y la tía Kanami me ayudó.
Tn: Bien, ya hay que levantarnos, se nos va a hacer tarde.
Yaeka: ¡ESO TE ESTABA DICIENDO!
-Tn solo río mientras veía como Yaeka se iba del cuarto-
Narrador: Después de que Tn terminara de desayunar su tía lo mandaría a comprar la despensa a lo cual Tn iría al supermercado más cerca, pero para su mala suerte se toparía con Shiori.
Shiori: Tn, que sorpresa, no esperaba encontrarte en este lugar.
-Diria con una sonrisa-
Shiori: Yo solo vine aquí a comprar un manga que le gusta a mi hermanito, por cierto, tiene ganas de verte.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Casualidad (Tn x More than a married couple but not lovers)
FanfictionTn un chico el cual se ve envuelto en una preparatoria bastante extraña por culpa de su padre pues en ella los estudiantes se ven obligados a compartir habitación con una compañera para fingir que están casados. Pero Tn no es una chico normal, nada...