Problemas Personales

1.2K 201 48
                                    

Narrador: El salón de Tn se encontraba en el patio, las chicas estarían hablando entre ellas y los hombres estarían jugando fútbol en la cancha de la escuela.

Watanabe: ¿Ahora estas en el rango B, Sachi? Es increíble.

Sachi: No tienes ni idea de lo serio que se toma este asunto.

Natsumi: ¿Le haces todo lo que te pide?

-Preguntó con un tono burlón-

Sachi: No digas tonterías, tanto él como yo tenemos pareja, no vamos hacer nada. Cuando lleguemos al rango A haremos el cambio.

Natsumi: Yo no podría con esto, yo me sentiría muy mal si mi lindo Rio también estudiara en esta preparatoria. No podría soportar que mi Rio llegue al rango A y viviera con diferentes chicas, eso nunca.

-Dijo mientras se tiraba al piso en posición fetal-

Sachi: Que dramática, de verdad estas loca por Riota.

Watanabe: Y subir al rango A no es tan fácil, es difícil por que tenemos que vivir con un desconocido, y además hay que fingir que estamos casados.

Natsumi: Es que... mi Rio brilla más que la luna.

-Watanabe y Sachi al oír eso reirían a lo cual el profesor las regañaría por que estaban haciendo mucho ruido-

Watanabe: Que amargado.

Sachi: ¿Por cierto? ¿Donde está tu esposo, Watanabe? No lo veo...

-En eso verían como un chico pateaba el balón hacia la portería, pero Tn quien estaba de portero lo atajó-

Charanko: Muy bien, parece que ser portero es lo único que se te da bien en este deporte.

Tn: Tu cierra la boca que lo único qué haces es estar conmigo.

-Respondió mientras lanzaba el balón a un miembro de su equipo-

Charanko: Por cierto, hay algunos rumores sobre Shiori.

Tn: ¿Y a mí que me importa? Vete a jugar.

Charanko: Aquí estoy bien, es bueno que te tengamos de portero, nos súperas en nivel genérico a todos.

Tn: No me vengas con esas mierdas, yo eh entrenado desde que era un niño, por eso físicamente soy mejor que ustedes.

Charanko: Bueno, lo que estaba por decir, escuché que supuestamente Shiori no cambiara de pareja.

-Tn al oír eso no puedo evitar sorprenderse-

Tn: ¿Enserio no lo hará?

Charanko: Vaya, pensé que no te interesaba.

-Comentó entre risas-

Tn: Cierra la boca.

Charanko: Como dije, es solo un rumor, aunque escuché lo mismo de Minami...

Tn: Ya veo...

-Tn y Charanko seguirían platicando, hasta que verían como Minami se acercaba con el balón para meter gol-

Charanko: ¿Estas seguro que quieres pararla?

Tn: Soy el portero, idiota.

Charanko: Como digas...

-Charanko se haría aún lado para dejar que Minami tirara a la portería a lo cual Tn con una mano pararía el balón-

-Charanko se haría aún lado para dejar que Minami tirara a la portería a lo cual Tn con una mano pararía el balón-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Bonita Casualidad (Tn x More than a married couple but not lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora